Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
soy novia primeriza exigente pero sencilla pero sobre todo conciente
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 4821 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4821 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4821 días
Los pies son un fuerte atractivo femenino para muchos caballeros, el cuidado que le demos a nuestros es de gran importancia y bueno siguiendo con mi indesición con respecto a mis uñas y como usaré zapatillas con el frente abierto necesito escoger...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4821 días
ALO MIS QUERIDAS BRIDES!! HEMOS HABLADO Y VISTO MUCHO EN EL TEMA DE PEINADOS! HOY ESTUVE CHEKANDO Y NO HABIA PUESTO ATENCION EN LO SEXY K SE VEN LOS PEINADOS CON EL CABELLO SUELTO O CON SOLO UN POKITIN AGARRADO. QUE OPINAN, SE ANIMAN? 1 2 3 4 5 6 7 8...
Participé en el post de Brenda
Hace 4821 días
Participé en el post de March Simpson
Hace 4821 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4821 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4821 días
Chicas qué les parece un diseñito diferente para sus uñas en este mes del amor y la amistad? 1. Románticas 2. Expresivas 3. Formales 4. Clásicas ¿Con cuál se quedan?
Participé en el post de Rebeca
Hace 4821 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4821 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4821 días
Creé un post
Hace 4825 díasOLA AMIGAS MIREN COMO VERAN MIS FOTOS MI COLOR NATURAL DE CABELLO ES NEGRO PERO ASE POCO ME LO PINTE DE ROJO SE VE SUPER PADRE PERO ESTOY EN UN DILEMA EL ROJO ME ENCANTA COMO SE ME VE PERO NO SE SI CASARME SE PUEDE DECIR QUE NATURAL O DE PELIROJA...
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4826 días
Creé un post
Hace 4826 díasVeo aki que el primer baile no puede faltar es algo simbolico pero me gustaria saber la opinion de cada uno y algunas sugerencias????