Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013

Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más

Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2779días 13hrs

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4449 días

nooooooooooo jajaja por nada del mundo le pondría como yo, ni como mi mama, ni ningún familiar!.. se me hace muy impersonal jejeje, su sabes, stoy loca.. el que tenemos considerado es Lozen... pero aun no sabemos con que convinarlo, a mi me gusta mucho Gea, pero como k no convina jejeje.. también me gusta Nita, y a mi marido le gusta, asi es k es una de las opciones. Yo keria Catrina, pero tampoco convina con Lozen, asi es que no tenemos nada seguro jejejeje en cuanto a los síntomas, todo muy tranquilo, aparte de cansancio extremo, nada mas jejejeje y si te entiendo cuando yo regreso de mi descanso y veo 8mil mensajes también me da flojerita jejejejejeje

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4449 días

UFF HI 5 COMO OLVIDARLO AHI VI LA FOTO DE MI AMORS POR PRIMERA VEZ Y DIJE HUY DE AQUI SOY JEJEJEJ. OJALA Q SI LO ESTOY CHECANDO YO ENCANTADA DE LA VIDA IRIA!! COMO T VA FATI???

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4449 días

Hola faty siiiii :) yo aun no me la creo :D

Adry comentó en mi muro:

Hace 4454 días

Pues son nervioemoción jajajaja de repente me emociono y luego me dan los nervios, pero ya quiero que llegue mi tan deseado día B jejeje.

Alex comentó en mi muro:

Hace 4454 días

Hola Fatima!! que bueno que si me entendiste jiji =) Claro! es fontana_roja@hotmail.com muchas gracias!!

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4454 días

Oki apartando la fecha :)

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4454 días

Jjaja es lo que digo :p siii ahora ya nada mas checar donde se quedan de ver y ahi voy q no se llegar :p

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4455 días

fati!! k milagro.. andas desaparecida.. pues yo ando bien jejeje ya me dijeron k es niña!! mi maridin mega emocionado... y yo cada dia mas gorda jejejejejeje... ya voy a cumplir 5 meses

Karla comentó en mi muro:

Hace 4455 días

Hola Fati pues siii a casi anda y estoy tranquila casi por todo, excepto por lo del jardin y ya vez que yo contrate con el proveedor fraudulento y aun no se define nada

Hace 4455 días

OK ME LATE!!! ME AVISAS NO DUDO Q SE PNGA BUENO JEJE. YO ASI CNOCI A MI ESPOSIN X INTERNET JEJE QUIEN LO DIJIERA!! AHORA HASTA NOS CASAMOS!!

Moon comentó en mi muro:

Hace 4455 días

ay Fati!!! no me vaya a pasar lo de Viri... cero nervios y el día de casi le da el colapso!!! jajajaj pero yo la verdad siento que falta tiempesin! jajajajajaj espero no confiarme

Hace 4455 días

jejej con mucho trabajo tu crees pero al pendiente de la activodad de la pagina y tu como t ha ido. no m encontrabas x ando de incognita jejej,. opor el momento no puedo checar mi face t agrego en el nochecita sale!!

Moon comentó en mi muro:

Hace 4455 días

Hola Fatima!!! wow!!! que bien que por fin :P jajajaja yo ando bien relax... como si nada estuviera pasando jejeje

Hace 4455 días

ahhh okis!!! gym argumedo!!!

Hace 4455 días

HOLA HOLA!! DONDE NO ME ENCUETRAS FATI!! Q PASA AQUI ACUDO AL LLAMADO JEJEJ

Loren comentó en mi muro:

Hace 4455 días

Hola.. gracias por aceptar pues los preparativos ya van muy avanzados me falta checar vestidos y encontrar los detallitos exactos para mis invitados pues aun no me decido... y pues lo del vestido no se, si empezar de una vez... o esperarme

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas