Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4254 días
Hoola brides! donde estan las novias que se casan en otoño?? a ver levanten la mano porque este debatito nos dara algunas ideas para decorar en nuestra boda! espero que les gusten, lindo dia para todas Hay muchos elementos otoñales para incorporar...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4254 días
Hola! Quisera saber que opinan de usar un vestido ivory?? Lo que pasa es que ya lo tengo pero dicen que ese color luce viejo y sucio y que se ve amarillo, que debe ser uno blanco puro. Que opinan de ese color??
Subí una foto en el post de Alejandrina
Hace 4259 días
Creo que todos/as hemos visto en más de una ocasión como se realiza una boda religiosa, ya sea en la tele o en la vida real. Lo que nos ha dado la idea de como entra el cortejo nupcial a la iglesia. Algunas veces vemos como el novio espera...
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 4259 días
consideroque para bodas , sobre todo si la boda es elegante una taquiza como q no va? o si? uds q opinan? claro sale mas economico pero nose ve padre q la novia manche su vestido con salsa d tacos
Subí una foto en el post de Arceth
Hace 4259 días
Hola niñas fijense que tengo un problema con la lista de invitados yo quiero una boda de 200 perosnas pero la boda de mi hermana fue de 680 personas como pueda hacerle para tener una boda chica con la gente cercana
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4259 días
Si te preguntas cómo darle un toque interesante y bonito a un sitio especial de tu boda las letras pueden ser un buen recurso y para un método sencillo de hacerlas te recomiendo el artículo de hoy: Letras XXL para la decoración de tu boda Pero aún...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4263 días