Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4254 días
Hoola brides! donde estan las novias que se casan en otoño?? a ver levanten la mano porque este debatito nos dara algunas ideas para decorar en nuestra boda! espero que les gusten, lindo dia para todas Hay muchos elementos otoñales para incorporar...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4254 días
Hola! Quisera saber que opinan de usar un vestido ivory?? Lo que pasa es que ya lo tengo pero dicen que ese color luce viejo y sucio y que se ve amarillo, que debe ser uno blanco puro. Que opinan de ese color??
Subí una foto en el post de Alejandrina
Hace 4259 días
Creo que todos/as hemos visto en más de una ocasión como se realiza una boda religiosa, ya sea en la tele o en la vida real. Lo que nos ha dado la idea de como entra el cortejo nupcial a la iglesia. Algunas veces vemos como el novio espera...
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 4259 días
consideroque para bodas , sobre todo si la boda es elegante una taquiza como q no va? o si? uds q opinan? claro sale mas economico pero nose ve padre q la novia manche su vestido con salsa d tacos
Subí una foto en el post de Arceth
Hace 4259 días
Hola niñas fijense que tengo un problema con la lista de invitados yo quiero una boda de 200 perosnas pero la boda de mi hermana fue de 680 personas como pueda hacerle para tener una boda chica con la gente cercana
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4259 días
Si te preguntas cómo darle un toque interesante y bonito a un sitio especial de tu boda las letras pueden ser un buen recurso y para un método sencillo de hacerlas te recomiendo el artículo de hoy: Letras XXL para la decoración de tu boda Pero aún...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4263 días
hay canciónes hermosas! La que yo cantaré se llama Quiereme, la ví en un video en YouTube jajajaja, y decia, novia sorprende al novio en el altar. Padrisiiimooo!
Subí una foto en el post de Flaquisss
Hace 4263 días
Chicas les cuento que me puse manos a la obra, y empecé hacer mis velitos para mis invitadas. Pero viéndolo bien creo que están muy simples, siento que les hace falta ese no se que...!!!! Ustedes que opinan? Así los dejo? O alguna recomendación?...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4263 días
Amiguitas, sabemos que es un dia muy especial y para esto el pastel es muy especial tambien, ¿como fue o sera su pastelito? El mio sera pequeño "solo de vista" a los invitados se les dara otro pastelito
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4263 días
Hola chicas les traigo una foto de mi próxima suegra la verdad me cae muy bien y gracias a dios nos llevamos muy bien yo seria la tercera nuera Sube una foto con tu próxima o actual suegra Saludos
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4263 días
Hola! Chicas y chicos. Veo caritas nuevas y como van con sus preparativos? Quien ya anda en los ultimos detalles?? Miestras ustedes preparan y organizan la boda. Yo preparo y organizo el 1er Aniversario dice la tradiccion que se celebran las Bodas de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4265 días
En mi caso serían cochinita,relleno negro,queso relleno,tratas ahogadas eehhh broma pero me gustan aqui en Mérida aun lugar que se llama guanatos venden unas muy ricas cambiando de tema de botanas seria papatzules,ziquilpak, frijol,kibis
Subí una foto en el post de Luci
Hace 4265 días
Para la hora de lanzar el ramo ya he visto que pondrán velitos a las chicas Pero.... y cuando el novio lanza la liga que puedes darle a los chicos? Que se hace? Ustedes que harán?
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4265 días
Hola brides, aqui de nuevo subiendo avances, poco a poco pero ahi la llevamos. Este es la foto de mi lazo, fue obsequiado por mis abuelitos.. me encanto! Y brilla um chorro.. y son fanatica de los brillos je.. muestrame el tuyooo :
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4265 días
yo la verdad no sabia ke podia acer para cer nuestra boda el momento mas especial para mi pareja pero decidi cantar la cancion de kien diria ala entrada de la recepcion para mi esposo aunke el no sabe nada todavia...
Subí una foto en el post de Yolen
Hace 4265 días
Chicas me caso un rato y necesito de su ayuda! El ramo que voy a aventar puede ser natural?