Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita... Ver más
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita Y soy muy sinverguenza jajaja BENDICIONES
- Novia Experta
- 2,301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4818 díasMarim hola linda en mexico df las medallitas en el mercado :D y los aros en el paso tx :D
gracis amiga :) a qui ando organizando el grandia :D
Creé un post
Hace 4819 díasHola reynas espero que ayan tenido un excelente fin y comienzo vacacional Les tengo unas imajenes de novias que para mi gusto son bastante peculiares jaja ay que recordar que SEXY NO ES IGUAL A VULGAR ELEGANTE NO ES IGUAL A CARO O EXAGERACION EN...
Hola nena como estas? Princesa una pregunta dond compraste los materiales para hacer lo d tu colgante?, es k yo kiero hacer unos misterios y voy a necesitar materiales asi, me podrias decir!!
Participé en el post de Abish
Hace 4822 días
Creé un post
Hace 4823 díasHola lindas pues a tres meses de la boda ahora si me estoy aplicando jaja y ya tengo los detalles para despues de la misa 1.- UNOS BURBUJEROS ( ya que no nos permiten tirar arroz) y los petalos de rosa no nos convensen Ya tenemos nuestros burbujeros...
Participé en el post de March Simpson
Hace 4824 días
Participé en el post de Ulises
Hace 4824 díasSi estás negociando pero los has visitado puedes pedir tus boletos. Sólo pon el nombre de ellos en el enlace donde dice "participa" y ya estás dentro.
¡Gané una medalla!
Hace 4825 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Hola Ale, con ese nombre y esa foto será difícil no ubicarte aunque también es raro, si estás participando en el sorteo de la página mejor poner alguna foto más relacionada contigo de forma que los proveedores te ubiquen para validar y aceptar tus boletos, te paso el tip aunque en realidad puedes poner tu perfil como tú gustes. Saludos.