'Villahermosa', Tabasco · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Guadalupe
Hace 1686 días
He votado en una encuesta
Hace 1686 díasA) Traslados, así nos olvidamos del tema B) Tours y excursiones programadas C) Paquetes “todo incluido” D) Servicio de habitaciones 24h Primero el voto, luego nos explicas tus razones en los comentarios! *** ➡️¿Tú...
Participé en el post de Rosy
Hace 1686 días
Hace 1686 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1686 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Participé en el post de Alina
Hace 1686 días
¡Gané una medalla!
Hace 1686 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1686 días
Aun no elijo el tono de vestido de mis damas, ¿Que color o colores me recomiendan? Será en primavera
Participé en el post de Laura
Hace 1686 días
Hace 1686 díasUffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes: ¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?
Hace 1686 días¡Último paso de la planeación de la boda! Hay que considerar el clima, el escote del vestido, el horario para el peinado y maquillaje. La decoración y flores elegidas para la misma, para luego pensar en las flores del ramo. ➡️¿Tu pareja podrá ver...
Hace 1686 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
¡Gané una medalla!
Hace 1686 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 1686 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Participé en la encuesta de Anahy
Hace 1687 días
Hace 1687 días¿JARDÍN O SALÓN para la celebración de la boda?