Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Noviembre del 2012

Casi maestra, mi novio es empresario. somos muy felices apesar de que vivimos con mi suegra jeje

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2012

4859días 21hrs

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4876 días

y por ultimo muchas felicidaes por tu boda por q tampoco te alcanzao par felicitarte muchisisimas bendiciones y disfruta tu boda q sean inmensamente felices y te vas a ver hermosisisissma todo saldra justo como lo soñaste te kiero mucho y espero en contrarte regreando heeeee m tienes q contar todo con lujo de detalle hay te voy a extrañar mucho!

Hace 4876 días

te kiero muchisisismo eres u7n agrn persona en este timpo te he tomado un cariño muy bonito aki tu amiga isa te desea lo mejor del mundo y todas las bendidiones aprovecho par desearte FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO q emocion ya vamos a empezar año siendo señoras jajaja q te la pase muy bien muchos abrazos y besos!

Hace 4876 días

hola preciosa! pues no m podia ir sin despedirm de ti! estoy a 9 dias de mi boda y estoy muy nerviosa y emocuonada mi corazon esta al mil por hora jajajaja m da gusto q ya decidieras tu peinado yo a peneas voy air el martes pero pues ya m despido por q regreso hasta el 7 de enro q por cieto es mi cumple y pues ya no m voy meter por q no tengo internet en mi casa y solo m meto en el trabajo y hoy es mi ultimo dia ya slgo de vacaciones jajaja

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4877 días

ya a a 18 dias! CASII todo listo

Hace 4879 días

ok espero tu respuesta pero le leere mañan por a hoy es todo para mi se termino mi jornada laboral por lo tanto se termino el internet jajajaja lindo dia cuidate mucho nos vemos mañanita =)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas