Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Noviembre del 2012
Casi maestra, mi novio es empresario. somos muy felices apesar de que vivimos con mi suegra jeje
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Kathyru
Hace 4871 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4871 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4871 días
Creé un post
Hace 4872 díasHola guapas! como sabemos las manos son parte esenciall de nuestro look el dia de nuestra boda, yo estoy a 13 dias de mi boda!!! hoy llege de ixtapa xk estabamos muy estresados i nos fuimos de viajesin jeje pero tengo un dilema, nose si ponerme uñas...
Participé en el post de Nice.
Hace 4872 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4874 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4874 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 4874 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4874 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4874 díasy por ultimo muchas felicidaes por tu boda por q tampoco te alcanzao par felicitarte muchisisimas bendiciones y disfruta tu boda q sean inmensamente felices y te vas a ver hermosisisissma todo saldra justo como lo soñaste te kiero mucho y espero en contrarte regreando heeeee m tienes q contar todo con lujo de detalle hay te voy a extrañar mucho!
te kiero muchisisismo eres u7n agrn persona en este timpo te he tomado un cariño muy bonito aki tu amiga isa te desea lo mejor del mundo y todas las bendidiones aprovecho par desearte FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO q emocion ya vamos a empezar año siendo señoras jajaja q te la pase muy bien muchos abrazos y besos!
hola preciosa! pues no m podia ir sin despedirm de ti! estoy a 9 dias de mi boda y estoy muy nerviosa y emocuonada mi corazon esta al mil por hora jajajaja m da gusto q ya decidieras tu peinado yo a peneas voy air el martes pero pues ya m despido por q regreso hasta el 7 de enro q por cieto es mi cumple y pues ya no m voy meter por q no tengo internet en mi casa y solo m meto en el trabajo y hoy es mi ultimo dia ya slgo de vacaciones jajaja
Participé en el post de Michelle
Hace 4876 días