Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2021
- Novio Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1772 díasAl mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1772 días
Hace 1772 días¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁...
Participé en el post de Sayde
Hace 1772 días
¡Gané una medalla!
Hace 1772 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Fernanda
Hace 1772 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1772 días
Hace 1772 díasPara empezar: esta semana hay regalo en la Comunidad . ¿Estás al tanto? Ok…ahora vamos a la pregunta del día: ¿Qué parte de la limpieza te ocuparías? OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para ganarlos...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1772 días
Hace 1772 días¡Hola, chicos! Vamos directamente a la primera pregunta: ¿Sabes cocinar?🍓🥐🥩🍔 Vota y cuéntanos que plato te sale mejor . OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para ganarlos sigue hasta el final 😉 Aquí: Antes de...
¡Gané una medalla!
Hace 1773 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 1773 díasAtención atención, si el plan es cambiar de look, hacerlo con MUCHA antelación. Dicho esto…¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Hace 1773 díasSiempre pensamos en proveedores de belleza para la novia , en el maquillaje de la novia, la manicura y etc. 💇 ¿Y para el novio? Hay muchos chicos que también se preocupan con la estética. ¿Tu novio es vanidoso? ...
Participé en el post de Alex's
Hace 1773 días
Participé en la encuesta de Monica
Hace 1773 días
Hace 1773 díasBrides!!!! Tengo una duda enorme y no se cual de las dos escoger.. Alguna que tenga referencias en ambas? Que mesa de regalos me recomiendan, la de Amazon o Liverpool ? Solo nos gustaría escoger una pero no podemos decidir, les agredecería bastante...