Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012
todo en control :) ....... y paso a el que nada tiene nada teme jajajaja
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlensuka
Hace 4507 días
Nuestros abuelos y padres tiraban arroz en las bodas como símbolo de fertilidad. En aquella época, era tradicional desearles a los novios mucha prosperidad, pero también una larga descendencia. Con el paso de los años, sin embargo, las ideas en este...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4509 días
En la ultima edicion de los premios Grammy se llevo a cabo la boda de 33 parejas durante los Grammy fue legalmente presidida por Queen Latifah. La rapera y actriz tuvo que ser juramentada como comisionada por el estado de California para realizar la...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 4512 días
Hola hermosas !! Bueno pues yo les quisiera pedir opinones sobre una boda qe tenga un convinado con el color rojo Ya que bueno mi boda en encantaria hacerla aso pero aun no tengo muy buenas ideas. Quiero organizarla asi con ese contraste Tanto el...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4513 días
Que tal nenas, el tema economía es pan de cada día en nuestro foro y hoy les pongo una información de que "Querer es poder". Si el presupuesto no es alto y existen ganas de casarse por qué no hacerlo en cualquier sitio... digamos un restaurant de...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4513 días
Hola chicos, hoy vengo en busca de consejos para mi boda! Principalmente yo queria a las damas y a la decoracion en rojo vivo, pero me han dicho que eso me opacaria a mi por el color me han recomendado en rosa y si me gusta mucho pero......