Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012
HOLA, MI NOMBRE ES BARBARA, SOY MUY RESERVADA Y ALGO SERIA CUANDO EMPIEZO A CONOCER A LAS PERSONAS PERO YA DESPUES DE CONCOERLAS UN POQUITO AGARRO... Ver más
HOLA, MI NOMBRE ES BARBARA, SOY MUY RESERVADA Y ALGO SERIA CUANDO EMPIEZO A CONOCER A LAS PERSONAS PERO YA DESPUES DE CONCOERLAS UN POQUITO AGARRO CONFIANZA Y TENGO TEMA PARA CUALQUIER PLATICA, MI DEFECTO ES SER ALGO PERFECCIONISTA, ME GUSTA QUE LAS COSAS QUE HAGO SALGAN BIEN, AVECES CREO QUE SOY LA PERSONA MAS DESPISTADA QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA JAJA....ME CONSIDERO UNA PERSONA AMIGABLE Y BUENA ONDA!!!
- Novia Leyenda
- 54,913 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
gracias por el add hermosa, aqui andamos cualquier cosa sale?? :)
No pues vas super adelantada :d que bueno, cuando tengas el vestido presumelo :D
holaa!! ya se no eh tenido chansa de metermee voy bien gracias a Dios, tranquila la cosa :) y tu que tal vas?!? :)
Encontré un jardín hermoso, ya lo fuimos a ver mi novio y yo y quedamos que sería ahi. Es bueno tener el lugar pq puedes darte vuelo imaginando como decorarlo... tuuu?
Hola! el gusto es mío, es bueno saber q puedes encontrar gente en tu situación y que te da ideas y anima para seguir :D gracias
Hola Bárbara gracias por el comentario, si me conecto pero ya no como antes :( lo que pasa es que en la colonia donde vivo es nueva y los de servicio de internet dicen que no se dan a basto con la red y por eso ando sin internet, como quiera cada que tengo chance me conecto de mi celular pero no me gusta no es igual ajaj oye como vas con tu boda, que tal los preparativos?
Hola linda, gracias por aceptar, espero que podamos ser amigas jejeje y si hay algo en lo que pueda ayudar, con toda confianza, sale!! Saludos =)
hola bárbara gracias por la bienvenida!! y si es una experiencia única, tan de ensueño, gracias por tus comentarios, saludos soy novia principiante jejeje
La vdd muy bien, Bárbara, nos hemos ido preparando con bastante tiempo, empezamos justo al año, ahora estoy pero en los preparativos de mi despedida, será en Diciembre (: y tu?!
Hola Bárbara! Muchas gracias, lo sé, estoy súper contenta! (:
Hola nena! no te he visto últimamente en la comunidad de bodas, todo bien?
Que onda Bárbara.!, ya cuando te contesto vdd.?..sorry..es que voy avanzando lento tengo muchos mensajes pendientes.! XD..sí hombre ya bien poquito que nos falta.!..ya andamos con el último estirón del dinero y pues terminando con detallitos..ya son menos los pendientes ;)..un gusto saludarte tmb preciosa.!..tú cómo has estado.? =D
Hola Tocaya de Fecha =) pues a mi no se me hace que falte mucho tiempo sino al contrario!!! siento que ya no me queda nada para planear pero en fin espero que seas de mucha ayuda y en donde te casas?? nosotros ya reservamos la hacienda y será en Hidalgo =)
gracias hermosa aqi andamos para lo qe se te ofresca saludos!