Ir al contenido principal
Bárbara Dakota
Bárbara Dakota

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012

HOLA, MI NOMBRE ES BARBARA, SOY MUY RESERVADA Y ALGO SERIA CUANDO EMPIEZO A CONOCER A LAS PERSONAS PERO YA DESPUES DE CONCOERLAS UN POQUITO AGARRO... Ver más

HOLA, MI NOMBRE ES BARBARA, SOY MUY RESERVADA Y ALGO SERIA CUANDO EMPIEZO A CONOCER A LAS PERSONAS PERO YA DESPUES DE CONCOERLAS UN POQUITO AGARRO CONFIANZA Y TENGO TEMA PARA CUALQUIER PLATICA, MI DEFECTO ES SER ALGO PERFECCIONISTA, ME GUSTA QUE LAS COSAS QUE HAGO SALGAN BIEN, AVECES CREO QUE SOY LA PERSONA MAS DESPISTADA QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA JAJA....ME CONSIDERO UNA PERSONA AMIGABLE Y BUENA ONDA!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4413días 23hrs

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4613 días

gracias por el add hermosa, aqui andamos cualquier cosa sale?? :)

Valeria comentó en mi muro:

Hace 4618 días

No pues vas super adelantada :d que bueno, cuando tengas el vestido presumelo :D

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 4618 días

holaa!! ya se no eh tenido chansa de metermee voy bien gracias a Dios, tranquila la cosa :) y tu que tal vas?!? :)

Hace 4618 días

Encontré un jardín hermoso, ya lo fuimos a ver mi novio y yo y quedamos que sería ahi. Es bueno tener el lugar pq puedes darte vuelo imaginando como decorarlo... tuuu?

Hace 4618 días

Hola! el gusto es mío, es bueno saber q puedes encontrar gente en tu situación y que te da ideas y anima para seguir :D gracias

Erika comentó en mi muro:

Hace 4618 días

Hola Bárbara gracias por el comentario, si me conecto pero ya no como antes :( lo que pasa es que en la colonia donde vivo es nueva y los de servicio de internet dicen que no se dan a basto con la red y por eso ando sin internet, como quiera cada que tengo chance me conecto de mi celular pero no me gusta no es igual ajaj oye como vas con tu boda, que tal los preparativos?

Yoali comentó en mi muro:

Hace 4621 días

Hola linda, gracias por aceptar, espero que podamos ser amigas jejeje y si hay algo en lo que pueda ayudar, con toda confianza, sale!! Saludos =)

Lizbeth comentó en mi muro:

Hace 4638 días

hola bárbara gracias por la bienvenida!! y si es una experiencia única, tan de ensueño, gracias por tus comentarios, saludos soy novia principiante jejeje

Stephanie comentó en mi muro:

Hace 4639 días

La vdd muy bien, Bárbara, nos hemos ido preparando con bastante tiempo, empezamos justo al año, ahora estoy pero en los preparativos de mi despedida, será en Diciembre (: y tu?!

Stephanie comentó en mi muro:

Hace 4640 días

Hola Bárbara! Muchas gracias, lo sé, estoy súper contenta! (:

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4647 días

Hola nena! no te he visto últimamente en la comunidad de bodas, todo bien?

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4649 días

Que onda Bárbara.!, ya cuando te contesto vdd.?..sorry..es que voy avanzando lento tengo muchos mensajes pendientes.! XD..sí hombre ya bien poquito que nos falta.!..ya andamos con el último estirón del dinero y pues terminando con detallitos..ya son menos los pendientes ;)..un gusto saludarte tmb preciosa.!..tú cómo has estado.? =D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4661 días

Saludos Barbie cómo estás.?! =D

Mónica comentó en mi muro:

Hace 4662 días

Hola Tocaya de Fecha =) pues a mi no se me hace que falte mucho tiempo sino al contrario!!! siento que ya no me queda nada para planear pero en fin espero que seas de mucha ayuda y en donde te casas?? nosotros ya reservamos la hacienda y será en Hidalgo =)

Cinthia comentó en mi muro:

Hace 4668 días

gracias hermosa aqi andamos para lo qe se te ofresca saludos!

Estefani comentó en mi muro:

Hace 4680 días

Hola muchas gracias si espero andar aqui por mucho tiempo :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas