Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el... Ver más
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el estar en este blog de novias me ayuda mucho para el poder definir detalles o aprender cosas que no imaginaba que se necesitan en una boda.
- Novia VIP
- 9,970 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1537 díasComo dicen las manos son el reflejo de nuestra edad, de nosotras. Un dato curioso es que en ellas se almacena no sólo nuestra memoria personal, sino la social, la colectiva y la genética. Por eso hay que cuidarlas, tanto la piel como las uñas. Las...
Creé un post
Hace 1537 díasHola a Todas!! El saber que un pequeño ser crese dentro de nosotras es lo mas maravilloso que nos puede pasar como mujer y por ello les comparto estas ideas para dar la gran noticia. Estamos embarazados… Escribe en un papel: Tú + Yo = Tres Esta...
Creé un post
Hace 1537 díasHOLA A TODOS!! Les comparto algunas ideas de recuerditos simples y bonitos.
Creé un post
Hace 1537 díasHola Hola!!! espero se encuentren super bien!! Como sabemos el día de la boda será uno de los más importantes de toda la vida. Y por eso me gustaría compartir con ustedes estos 5 tips para antes de la boda y saber afrontar este día tan especial para...
Creé un post
Hace 1540 díasHola Hola!! Espero se encuentren bien!! Estuve buscando que tipo de rostro tengo y que maquillaje me favorecía mas entonces dije porque no compartir esta información con mi bella comunidad de novias Espero les sea de utilidad Eje Vertical 1-2: Es la...
Creé una encuesta
Hace 1540 díasHola Hola!!! Espero se encuentren bastante bien últimamente he estado pensando que peinado estaría mejor utilizar para el gran día ustedes con cual se identifican mas o preferirían las leo
Creé una encuesta
Hace 1542 díasMe encantan los lugares al aire libre y aun sigo indecisa en donde me gustaría mi sesión casual y me gustaría saber la opinión de ustedes
Creé una encuesta
Hace 1542 díasMe encantan los lugares al aire libre y aun sigo indecisa en donde me gustaría mi sesión casual y me gustaría saber la opinión de ustedes
Creé una encuesta
Creé una encuesta
Hace 1543 díasHola Chicas, espero se encuentren bastante bien ustedes que usarían o usaran el día de su boda?