Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy... Ver más

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy trabajando en negocio propio, pero despues de la boda me cambiaré al estado donde trabaja mi prometido. Me gustan los cambios, me adapto facilmente a las situaciones lo cual considero algo muy importante, se que en la buena organización está el secreto para todo, especialmente para una boda. Yo misma diseñe el estilo de las invitaciones de mi boda y tambien las haré, al igual que todos los detallitos que requieran una impresión como los recuerditos, programa de ceremonia, programa de recepción, menú, etc.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2013

4801días 18hrs

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4833 días

hermosaa muchisimas gracias por la peli recomendadaaa!! la vimos el domingo en la noche porque nos quedamos solitos, sin Diego, y de verdad que como nos saco las de cocodrilooo!! muy bellaaa!!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4833 días

que bueno, sanes cuando m case al civil, yo tan tranquila, me hicieron despedida y to, super bien la noche antes, asi q no senti nervios, cuando m estaban terminado de maquillar, llore, y no m gustaba nada de lo q me hicieron(yo lo havia elegido) y le digo a mis padres, diganle q no voy, ya no quiero ir.. jajaja, me dice mama, no usted es la q ya no quiere usted digalo, cuando caminaba daba dos paso a delante yytres para atras, cuando firme, volteaba y m decia nadie lo impedira??? jajaja, mi marido m espero por mas de 30 min, pero uan vez firmando todo fue diferente y disfrutamos en grande nuestro evento, espero esta vez sea diferente y no tenga NERVIOS, Y DISFRUTE DESDE Q COMIENCE MI DIA..

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4833 días

Wow, que nervios, ya estas a un pasito de tu gran dia espero q ya tengas toodo listo.., Sabes? Mi esposo es de Sinaloa..De un Ranchitoq se llama san ignacio..

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4833 días

Ya muy pronto es tu boda! Felicidades, estoy segura que su boda será hermosa y te agradesco ya que he estado leyendo algunos de tus debates y me han servido mucho! Saludos ! n.n

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4835 días

Si eso espero que pase rapido el tiempo! :)

Hace 4837 días

calmate, calmate eh, deja de presumir jajajaja,lo veo tan lejano yo................

Hace 4838 días

Bueno amiga dejandote saluditos para este fin de semana que se que andarás como loquita con todo!! pero con mucho amor haciendo las cosas, x mi parte me llevo de tarea de los precios de los oasis! saludos.

Hace 4838 días

p.d q bueno que ya se arreglaron! lo mas importante :)

Hace 4838 días

Ya me imagino la locura de días que tienes, y lo que falta pero parte del show, la ventaja es qeu avanzaste mucho! pues animo y aqui andamos hablando aunque no estes tan presente en la pagina........................

Hace 4838 días

fijate que es ciertooo!! antes yo me emocionaba bastante porque era 14 de febrero hasta intercambios pero no se que paso jeje ahorita solo me emocione por estar con Sur porq hace dos años que no estabamos juntos esta fecha pero normal como si nada jejejeje!! pero a ustedes las quierooo!!

Hace 4838 días

hermosaaa feliz diaa de la amistaaad!!... te mando muchos besoos abrazos y apapachooos, todos los dias hay que celebrar!!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4839 días

hola hermosa muy buenos dias! q onda como estas! saludos y feliz dia del amor y de la amistad te mando un fuerte abrazo!

Hace 4840 días

Q onda!!! no te he visto muy participativa en la comunidad, en face no se tampoco, como ando acá En Sinaloa casi no entro a la pagina solo en ratitos de media hora super de rapido y tengo muchos mensajes x leer pero siento q tu tampoco andas mucho x aqui....como estaS???

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4842 días

ya caeras veraz ♥ comadriitaa

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4844 días

COMADRE COMO ESTAS!! DEJAME MENSAJITO FB =( NO SE NADA DE TIII NI COMO ESTA TODO PLEASEEEEEEEEEEEEEE

Aglaed comentó en mi muro:

Hace 4845 días

nena como estas??? como va todo?? que paso con el hermano de tu novio?? saludos y mucha buena vibra

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas