'Cuernavaca', Morelos · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1686 días
He votado en una encuesta
Hace 1686 díasAy las transparencias …en la medida correcta me parece hermosa y glamurosa para el vestido de una novia empoderada y que sabe lo que quiere. ¿Vas o no vas con un vestido con transparencias? 👉¡Vota y comenta! Foto: Galia Lahav
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1686 días
Hace 1686 díasUna de las tendencias en vestido para novias es llevas un hermoso corsé, ¿Qué opinas? ¿Vas a o no vas?
Hace 1686 días
Hace 1686 díasUn vestido de dos piezas puede ser muy versátil y ideal para diferentes estilos y tipos de ceremonia de boda. ¿Vas o no vas con un vestido de dos piezas? 👉¡Vota y comenta! Foto: Jolies
Hace 1686 días
Hace 1686 díasEl vestido con apertura en la pierna es sexy, hermoso y quiero saber: ¿ Vas o no vas con un vestido con apertura en la pierna? 👉¡Vota y comenta! Foto: Eddy K.
Hace 1686 días
Hace 1686 días¡Hola, chicas! Una tendencia que está cada vez más presente en los vestidos de novias son: ¡Los vestidos con plumas! Aquí les dejo un ejemplo precioso de Demetrios.. Tú dinos, ¿Vas o no vas con un vestido con plumas?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 1690 días
estoy en un dilema, me gusta hacer decoraciones, y quisiera hacer las mias para la iglesia, pero no creo que me alcance el tiempo para yo misma montarlo, no se que hacer
Participé en la encuesta de Gabriela
Hace 1690 días
Hace 1690 díasestoy en un dilema, me gusta hacer decoraciones, y quisiera hacer las mias para la iglesia, pero no creo que me alcance el tiempo para yo misma montarlo, no se que hacer
Participé en la encuesta de Anahy
Hace 1690 días
Hace 1690 días¿JARDÍN O SALÓN para la celebración de la boda?
Hace 1700 días