'Cuernavaca', Morelos · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1591 días
Me encanta esta lotería y me encanta los recuerditos de esta 8º carta . ¿Lo tienes?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1591 días
¡Esta dinámica está muy divertida! Así que vamos con la 7º carta , corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí las tengo” o “No las tengo”.
Hace 1591 días
¡Hola, chicas! ¿Listas para la quinta carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no?
Hace 1591 días
Continuamos echando la suerte en esta lotería nupcial con la 4º carta que es … ¡el pastel! ¿Lo tienes?
Hace 1591 días
¿Listas para la 9º carta de la lotería? La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”
Hace 1591 días
Seguimos con la lotería nupcial, la carta 2º hace referencia a las damas. ¿Las tienes?
Hace 1591 días
Definitivamente los cake toppers graciosos, para mí, tienen un limite jajaj no me gustan mucho este que uno de los dos de la pareja está esposados, por ejemplo. ¿Qué opinas?
Hace 1591 días
¡Hello! Creo que aquí va a haber controversia porque creo que hay gente que le gusta mucho y gente a la que no.. a ti ¿qué te parece? ¿Las copas para el brindis decoradas están de moda o pena ajena? :$
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 1690 días
estoy en un dilema, me gusta hacer decoraciones, y quisiera hacer las mias para la iglesia, pero no creo que me alcance el tiempo para yo misma montarlo, no se que hacer
Hace 1812 días
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?
Hace 1815 días
Seguimos con la agenda para organizar la boda , ahora hablamos de las invitaciones. Debe reflejar la personalidad de la pareja y ser acorde al estilo de la boda. La invitación es la presentación del gran día, y deberá comunicar todos os...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1852 días
Quiero compartir mis invitaciones para boda ♡ yo las hice desde el diseño hasta el armar la invitacion en forma de sobre, definitivamente hacerla tu misma le da un significado especial ♡. Puse pétalos que mi novio me regalo en ramos cuando eramos...
Hace 1915 días
Hola Amores! Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de amor. Toda historia tiene un inicio...dime: ¿Cómo...