Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2020
🌟🐾🍩💍😍👰🤵👩🏫💒🕎🔯🇲🇽
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2079 díasOigan novias hermosas ustedes que piensan de poner un vídeo de su noviazgo o historia de amor en el momento de su boda. Por ejemplo a la hora de la comida plasmar el vídeo para que tanto los novios como los invitados compartan ese momento. Lo creen...
Participé en el post de Italia
Hace 2079 días
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2079 días
¡Vamos chicas! Algunas ni nos parecemos ya a esa primer foto juntos pero ah que bonito es recordar🥰🥰
Participé en el post de Cecilia
Hace 2079 días
He votado en una encuesta
Hace 2079 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Participé en el post de Admn
Hace 2079 días
¡Gané una medalla!
Hace 2079 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2079 días
Hola bella comunidad! Estuve viendo algunas fotos que tenemos mi FM y yo y se me ocurrió abrir este debate. Muéstrenme sus fotos, alguna antigua que tengan juntos y alguna de las más recientes para ver qué tanto hemos cambiado. Yo empiezo. Esta foto...
Participé en el post de Kenia
Hace 2079 días
¡Gané una medalla!
Hace 2083 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marifer
Hace 2083 días
Hace 2083 días¡Hola, chic@s! Hoy vamos a hablar sobre hermanos... cuéntame, ¿Tienes herman@s? ¿Vas a darles alguna tarea especial ya sea en la organización de la boda o durante ella? Vota y luego cuéntame cómo participarán en tu boda.
Hace 2083 díasSiempre hay algo que hablar sobre este tema y no podemos dejar pasar en esta dinámica. Niños en la boda: ¿a favor o en contra? 🤔
Hace 2083 días¡Hola, chic@! Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ... ¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en los comentarios cuánto % ya liquidaron! ...
¡Gané una medalla!
Hace 2083 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2083 díasUna pregunta chicas, es forzoso hacer una boda Mexicana solo en el mes de septiembre. Estoy en ese plan pero no sé si se puede hacer en otro mes