Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Hola, bride ¿Estas buscando inspiración y nuevas ideas para tu boda? No te pierdas las dinámicas de la semana https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837.Un saludito.
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1532 díasHola Novias y Novios, ¿Terminaron de calcular el precio de todo? Si no ¡ALTO! Que no se vale ver los precios antes de terminar, así que para aquí y regresa a las preguntas . ***************************** ¿Listo? Bueno, Revisamos los precios de...
Participé en el post de Renata
Hace 1532 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1532 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1532 días¡Gané una medalla!
Hace 1532 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1532 díasHe votado en una encuesta
Hace 1666 días¡Esta es la última pregunta al estilo Mariana ! ¿Has pensado en usar una bata mientras te arreglas para el día de tu boda? ¡Aquí te pongo un ejemplo muy lindo! Dime: ¿A ti te gusta esta bata? Para ganar el manual de Lettering, y aprender...
He votado en una encuesta
Hace 1666 días¡ Siguiente pregunta, me encantaaaaaaaaaa 🤣 Y ahora vamos a hablar del velo, dime: ¿A ti te gusta este velo? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.