'Morelia', Michoacán · Desde Agosto del 2020
Soy una novia extrovertida 😄 loca pero feliz de tener a mi persona favorita a mi lado y empezar juntos esta etapa.. Me encanta viajar, bailar, reírme,... Ver más
Soy una novia extrovertida 😄 loca pero feliz de tener a mi persona favorita a mi lado y empezar juntos esta etapa.. Me encanta viajar, bailar, reírme, disfrutar en pocas palabras 💕 Soy lic en educación especial, amo ser maestra.
- Novia Experta
- 2,468 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1770 díasSea por tradición, por superstición, o porque simplemente os gusta las sorpresas: ¿Sí o no a no ver el vestido de la novia antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente...
Hace 1770 díasBrides!!!! Tengo una duda enorme y no se cual de las dos escoger.. Alguna que tenga referencias en ambas? Que mesa de regalos me recomiendan, la de Amazon o Liverpool ? Solo nos gustaría escoger una pero no podemos decidir, les agredecería bastante...
Hace 1773 días¡Hola, bonitas! Si siempre has soñado con ser una princesa, ¡el día de tu boda es la ocasión perfecta para ponerlo en práctica! 😍 Y en función de tu gusto y el estilo de la celebración, deberás decidir si tu vestido llevará o no cola y si es...
Hace 1773 días➡️¿Qué es lo que nunca estaría en tu boda? ➡️ ¿Qué traje nunca estaría en tu boda?
Hace 1773 días¡Hola, comunidad! Una de las partes que más da emoción a los novios de escoger es el menú de su boda... ¿Ustedes ya lo decidieron? Si la respuesta es si, ¿cómo lo decidieron? Si aún no, yo te recomiendo tomar en cuenta esto: 1. Los gustos de...
Hace 1773 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal están? La entrada a la fiesta después de la ceremonia es un momento de culminación pues, ahí empieza la fiesta 😎 Cuéntanos, ¿te gustaría que tu entrada...
Hace 1773 díasNo es mi modelo de vestido favorito, pero estoy enamorada de los dos jajajajjajaja ¿Hombros caídos o tirantes para el vestido de novia? ¿Por qué? ➡️MORILEE vestidos de novia, Colección 2022 ➡️¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app? ...
Hace 1775 días¡Qué buena pregunta! Me gusta mucho el traje de la foto, mas que el vestido. ¿Qué opinas? ¿Por qué? ➡️MORILEE vestidos de novia, Colección 2022 ➡️¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?
Hace 1775 díasHola novias, apenas empecé con los preparativos de la boda porque aunque me dieron el anillo en diciembre del 2021 y ya me casé por el civil en marzo de este año, me ilusiona mucho tener mi fiestita para celebrar nuestra unión por la iglesia. El...
Hace 1776 díasHola novias, he visto muchos recuerdos muy lindos y originales en páginas de internet tipo AliExpress que venden por lotes pero me da miedo que no lleguen o estén de muy mala calidad, ustedes han pedido?
Hace 1776 díasHola Brides! Que preferían para su boda?! 😊😊
Hace 1776 díasChicas recomiendenme tiendas para comprar mi vestido de novia
Hace 1776 díasQué tal felices parejas, supongo que todos estarán tan emocionados como yo🥰. Yo apenas empiezo y estamos planeandolo. Ustedes pudieron vincular sus cuentas de la aplicación? Es fácil?Por más que lo intento no he podido hacerlo con mi pareja y si me...
Hace 1777 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
Hace 1777 díasHola chicas!, espero que estén bien❤️ Tengo una duda…Aún no veo vestidos de novia, me esperaré un poco más. Pero no se que comprar primero si el tocado o vestido. Encontré unos tocados hermosos pero no se si comprarlo o no por miedo de que ya no lo...
Hace 1777 díasHola! Que destino prefieren para luna de miel? O recomiendan algun otro lugar ???