'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Julio del 2020
- Novio Adicto
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1363 díasSeguimos con la dinámica, imagino cuando debe ser difícil decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber: ¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia? 📸AJ Fotografía *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito...
Participé en el post de Xochi
Hace 1363 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1363 días
Hace 1363 díasVamos a ponernos serios, pensar bien en nuestros ahorros y contestar: ¿Cuánto te gastarás por invitado? 📸 Alfonso Domínguez **** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Hace 1363 días
Hace 1410 días
Participé en el post de Renata
Hace 1410 días
Hace 1410 días
Hace 1410 días
Hace 1410 días
Hace 1410 días
Hace 1410 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1445 días
Hace 1445 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
¡A presumir anillo! 💍¿Lista? 😃 Entra a este post y ¡Muéstranos! 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/post-para-ensenar-tu-hermoso-anillo-de-compromiso-jijiji--t517939
Hace 1669 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...