Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1852 días
He votado en una encuesta
Hace 1852 díasRecuerda que hoy tú eres el invitado a la boda, y al finalizar te llevas los marca copas 🎁 para tu boda ¿Qué mesa te sentarías? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1852 días
Hace 1852 días¡Hola! Esta dinámica no se trata de tu boda si no una a la que asistirás como invitado y al terminar te llevas los marca copas para el día de tu boda. Dime, ¿en cuál de estos lugares te gustaría asistir como invitado a una boda? ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1852 días
Hace 1852 díasEmpezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Participé en el post de Sandy
Hace 1852 días
Participé en el post de Magaly
Hace 1856 días
¡Gané una medalla!
Hace 1856 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1856 díasHola!! Después de esta contingencia tan horrible que estamos viviendo, con la incertidumbre, que bien ya esta pasando, pero sigue latente. Dudamos mucho de la forma de como casarnos, entre platicas y platicas, decidimos casarnos por el civil aquí en...
¡Gané una medalla!
Hace 2146 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Erika
Hace 2146 días
¡Gané una medalla!
Hace 2146 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2146 díasHola, soy nueva, como lo indica! Mi novio y yo decidimos casarnos, llevamos algún tiempo viviendo juntos y nos encanta la idea, somos de la CDMX pero nuestro único escenario es Huatulco, Oaxaca. Nuestro propósito es casarnos en enero 2022, suena...