Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia Frecuente Enero 2022 Ciudad de México

Mi boda en Huatulco ¿Como empezar?

Sandy, el 29 de Junio de 2020 a las 16:49 Publicado en Organizar una boda 1 5

Hola, soy nueva, como lo indica! Mi novio y yo decidimos casarnos, llevamos algún tiempo viviendo juntos y nos encanta la idea, somos de la CDMX pero nuestro único escenario es Huatulco, Oaxaca. Nuestro propósito es casarnos en enero 2022, suena lejos pero ya me estoy estresando. Eh hablado a los hoteles para que me den información pero, o las chicas de wedding planer de los hoteles las mandaron a descansar por el tema de la cuarentena o están super atareadas con las bodas que se aplazaron y no me han podido ayudar con una cotización. En huatulco hay una empresa que se dedica precisamente a eso, a ser wedding planer y tiene contacto con todos los hoteles, de parte de ellos ya me realizaron una cotización, aunque no estoy 100% segura de quedarme con ellos como intermediarios, se que tienen muchas ventajas por la distancia que hay, pero no se si insistir en los hoteles para ahorrar un poquito, ahorro al fin y al cabo, o incluso no se si es mas barato que sin ellos. Nuestra intensión era firmar contrato en diciembre a mas tardar, por que nos gustaría dar lo máximo que podamos, y no ahora que seria algo mínimo. me ganan las ansias, pero me gustaría saber si algunas de ustedes se casaron en Huatulco y como les fue, o incluso si han vivido algo parecido con la duda del wedding planer, sobre todo antes de tomar la decisión me ayudarían muchísimo.

5 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Junio de 2020 a las 09:30
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandy, creo que hay que tener un poquito de paciencia por la misma situación. Como tu boda es tan lejana quizá esten dandole como mencionas a brides que su boda esta proxima. Te cuento yo me caso en cozumel y soy del estado de mexico, tengo 2 weddings planners, la del hotel, donde me dice que flores van a poner, como va a ser la ceremonia, etc y la de agencia de viajes, que es la que le da paquetes a mis invitados para que viajen a cozumel, me acomoda las habitaciones y ve toda esa logistica. Puedes preguntar al hotel que servicios de WP manejan y si te falta algo que consideres importante contratas a la otra. Los hoteles casi siempre tienen su WP.

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sandy.

Bienvenida a la comunidad y felicidades por su compromiso. Coincido con las chicas es mejor sin intermediarios, es preferible que insistas con los hoteles para las cotizaciones porque eso de triangular información complica mucho.

Smiley smile

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Sandy! Felicidades por el compromiso Smiley heart

Ahora mismo estamos en un momento delicado, pero tienes tiempo para organizar la boda con tranquilidad y seguridad. Opino como las chicas, debes mirar todo al detalle, buscar información y si lo ves necesario, contratar a un wedding planner que te pase confianza. Te dejo unos debates para ayudar en la organización:

¡Organiza tu boda con esta agenda!¡Nos vemos por aquí!Smiley kiss

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que Karla, la verdad es que lo mejor es hacerlo por ti misma.
    Ahorita si van a tener muchísimo trabajo por las bodas que se han pospuesto y digamos que pues la tuya está bastante lejos, entonces pues no le toman tanta importancia (desde ahí puedes checar la atención que tienen al cliente) pero espera un poco más. Quizá hasta en Octubre - Noviembre podrías estar checando. No tardas tanto en juntar cotizaciones y hacer alguna tabla comparativa para checar lo que mejor les acomode
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandy! Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso!👏 yo no me casare en huatulco pero si en otra playa y lo que yo hice fue justamente eso cotizar en todos los hoteles posibles y quedarme con el que mas me convenció, yo no confio en intermediarios e visto chicas de aqui de la comunidad que han batallado justamente por eso, yo considero que tienes muy buen tiempo para seguir insistiendo a los hoteles la mayoria para mediados de julio yo creo que estaran abiertos lo que te puede ayudar es marcar super temprano porque están trabajando solo medio tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas