Hola, soy nueva, como lo indica! Mi novio y yo decidimos casarnos, llevamos algún tiempo viviendo juntos y nos encanta la idea, somos de la CDMX pero nuestro único escenario es Huatulco, Oaxaca. Nuestro propósito es casarnos en enero 2022, suena lejos pero ya me estoy estresando. Eh hablado a los hoteles para que me den información pero, o las chicas de wedding planer de los hoteles las mandaron a descansar por el tema de la cuarentena o están super atareadas con las bodas que se aplazaron y no me han podido ayudar con una cotización. En huatulco hay una empresa que se dedica precisamente a eso, a ser wedding planer y tiene contacto con todos los hoteles, de parte de ellos ya me realizaron una cotización, aunque no estoy 100% segura de quedarme con ellos como intermediarios, se que tienen muchas ventajas por la distancia que hay, pero no se si insistir en los hoteles para ahorrar un poquito, ahorro al fin y al cabo, o incluso no se si es mas barato que sin ellos. Nuestra intensión era firmar contrato en diciembre a mas tardar, por que nos gustaría dar lo máximo que podamos, y no ahora que seria algo mínimo. me ganan las ansias, pero me gustaría saber si algunas de ustedes se casaron en Huatulco y como les fue, o incluso si han vivido algo parecido con la duda del wedding planer, sobre todo antes de tomar la decisión me ayudarían muchísimo.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Preparativos de boda
Invitaciones de boda digitales para WhatsApp: ¿por dónde...
Las invitaciones físicas se usan cada vez menos y lo de hoy es enviar una...
Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...