Tonalá, Jalisco · Desde Junio del 2020
AUTENTICA , SIN MIEDO A SER YO MISMA
- Súper Novia
- 3,020 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 2023 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2027 días
Participé en el post de Yessica
Hace 2030 días
Participé en el post de Karii
Hace 2030 días
He votado en una encuesta
Hace 2030 días¡Hola, comunidad! Hoy no podemos estar más felices!! ¡Las bodas poco a poco van regresando! Y es por eso que esta semana hacemos una edición especial para el paseo de la fama y encontrar la mejor foto de boda. ¿Listos para verlas? La bride que...
Participé en la encuesta de Fredeell
Hace 2031 días
Hace 2031 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Hace 2032 díasYa sea para la ceremonia, para la fiesta, o para una sesión de fotos atrevida... ¿usarías unas rockeras botas Dr. Martens?
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2032 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2032 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2032 días
Hace 2032 díasEsta es la última pregunta de la dinámica si no has respondido todo, para poder ganar, vuelve al inicio: Y si has respondido a todo, continuamos: ¿Ya pensaste si tus damas entrarán al cortejo solas, o acompañadas de "damos"? VOTA y comenta para...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2032 días
Hace 2032 días¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de ganar el manual para la dama perfecta, siguiente encuesta: ¿Qué tipo de fotos prefieres con las damas, formales o divertidas?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2032 días
Seguimos con la dinámica para que te ganes tus manuales de damas! Dinos, ¿qué complemento para tus damas te gusta más: un ramito, o un corsage? VOTA y comenta si cada quien pagará el suyo o tú se los darás!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2032 días