'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas,... Ver más
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas, es un nuevo pasatiempo que encontré al iniciar la pandemia.
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1805 díasSeguimos hablando de la Copa América, ¡ups!, de tu boda, ay no, de todo junto ¿Qué pasaría si en tu boda hay un partido importante? ⚽️
Hace 1805 díasNovias, estoy en un dilema. Tengo un anillo curvo, por lo que me está costando elegir argolla que vaya con él. Está la opción de una argolla recta normal (lisa o churumbela), o de una argolla curva diseñada para el anillo pero estoy en blanco. No sé...
Hace 1805 díasQue creen que sea mejor, chanclitas, pantunflas o bailarinas personalizadas para dar en la boda? He visto muchas opciones pero aun no estoy segura.
Participé en el post de Deicy
Hace 1805 días
Hace 1805 díasHola Chicas, alguna idea para los recuerdos de la boda religiosa? He visto las siguientes opciones ¿Cuál elegirían?
Hace 1810 días¡Hola hola! ¿Y tú ya pensaste en cómo vas a entregar tus invitaciones? ¡Yo aquí te dejo 3 ideas y tú me dices cuál te parece mejor!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1810 días
Hace 1810 días¡Hola, comu! ¿Qué tal el día de hoy? ¿Listos para el fin de semana? ¡Antes de irnos les dejo esto! ¡Y si te perdiste este momento.. aquí te lo dejo! Básicamente lo que pasó durante una conferencia fue que le pusieron Coca-Cola para tomar y a él...
¡Gané una medalla!
Hace 1811 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Xochitl
Hace 1811 días
Hace 1811 díasAlgunos de los vestidos vintages y cortos pueden ser utilizados hoy en día. Entre los dos modelos abajo, ¿cuál eliges? ¿por qué? Ahora por aquí 👉 Dos vestidos princesas: ¿cuál eliges?
Hace 1811 díasSeguimos con la dinámica vintage con uno de los modelos más deseados por las novias, el corte princesa. ¿Cuál eliges?, ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 Dos vestidos de corte recto: ¿cuál eliges?
Hace 1811 díasElegancia es la palabra clave para los dos modelos de vestido vintage y de corte recto de este post. ¿Cuál de ellos es tu estilo? ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 3 tipos de velos: ¿cuál eliges?
Hace 1811 díasNovias y novios vintage, ¿están por aquí? En la década de 1960, el velo era un complemento casi tan importante como el ramo y el zapato. ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 3 tradiciones de boda: ¿cuál eliges?
Hace 1811 díasSeguimos con las inspiraciones vintage y ahora hablamos de las tradiciones. ¿Cuál de ellas desearías tener en tu boda? ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 2 ramos: ¿cuál eliges?
Hace 1811 díasÚltimo post sobre las inspiraciones vintage para tu boda, aquí hay dos modelos de ramos en la moda, en los años 60. ¿Cuál eliges? ¿Os gusta los ramos grandes o pequeños? ¿Por qué? 👉 Volver al inicio Más inspiraciones: ➡️Boda Mexicana, les comparto...