'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas,... Ver más
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas, es un nuevo pasatiempo que encontré al iniciar la pandemia.
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1805 díasSeguimos hablando de la Copa América, ¡ups!, de tu boda, ay no, de todo junto ¿Qué pasaría si en tu boda hay un partido importante? ⚽️
Hace 1805 díasNovias, estoy en un dilema. Tengo un anillo curvo, por lo que me está costando elegir argolla que vaya con él. Está la opción de una argolla recta normal (lisa o churumbela), o de una argolla curva diseñada para el anillo pero estoy en blanco. No sé...
Hace 1805 díasQue creen que sea mejor, chanclitas, pantunflas o bailarinas personalizadas para dar en la boda? He visto muchas opciones pero aun no estoy segura.
Participé en el post de Deicy
Hace 1805 días
Hace 1805 díasHola Chicas, alguna idea para los recuerdos de la boda religiosa? He visto las siguientes opciones ¿Cuál elegirían?
Hace 1810 días¡Hola hola! ¿Y tú ya pensaste en cómo vas a entregar tus invitaciones? ¡Yo aquí te dejo 3 ideas y tú me dices cuál te parece mejor!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1810 días
Hace 1810 días¡Hola, comu! ¿Qué tal el día de hoy? ¿Listos para el fin de semana? ¡Antes de irnos les dejo esto! ¡Y si te perdiste este momento.. aquí te lo dejo! Básicamente lo que pasó durante una conferencia fue que le pusieron Coca-Cola para tomar y a él...
¡Gané una medalla!
Hace 1811 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Xochitl
Hace 1811 días