La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2012
La tipica "Nunca me voy a casar" haciendo los preparativos para unirme con el amor de mi vida, enamorada y feliz!!
- Novia Frecuente
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 4927 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4927 díasHOLA NENA, GRACIAS POR AGREGARME EFECTIVAMENTE MI BODA FUE EL 6 DE OCTUBRE. ME PREGUNTAS POR LOS NERVIOS, PERO EN VERDAD FUERON POCOS COMPARADOS CON LO NERVIOSA QUE SOY. CUANDO IBA A SALIR DE LA UNIVERSIDAD TERMINE EN EL HOSPITALPOR TANTO ESTRES Y EN PTRAS CIRSCUNSTANCIAS ME HE PUESTO MAL, PERO MI BODA LA DISFREUTE AL MAIMO.. ORGANIZAMOS CON TIEMPO ,PERO SIEWNDO AMBOS MUY TRABAJADORES, EL TIEMPO NUNCA ALCANZA. AUN ASI TODO SALIO GENIAL Y LO QUE NO... NI LO NOTAMOS DE LO FELICES K ESTABAMOIS. AKI ANDOPARA LO QUE SE TE OFREZCA Y TE PUYEDA AYUDAR UN ABRAZO!
Participé en el post de Ana
Hace 4927 días
Participé en el post de Ana
Hace 4928 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4929 días
Participé en el post de Paola
Hace 4929 días
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 4929 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4929 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4929 días
Hola nenas, les traigo esta lista de ideas maravillosa para adornar los pasillos de la boda... cuál es el suyo?
Hace 4934 días
Hace 4939 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4939 días
Hay enla ocmunidad decenas de debatespreguntando opciones de peinados para cabellos corto, para cabello chino,largo, con el velo, peinados con tiara y cosas asi... asi q ahora les traigo una recopilacion de los mejores peinados para boda.... muchas...
Jajajaja era del 2013 :P perdon jejejejeje como vas con los preparativos de todas formas jejejeje
Hola Claudia!, bienvenida seas a la comunidad y espero que te sientas en confianza, puedes hacer debates, preguntar o consultar lo que tu gustes :) Ya se acerca el dia de tu boda verdad??? que felicidad!! como vas con los preparativos?
Participé en el post de Karen
Hace 4942 días