Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4075 díasCuando se trata de tradiciones ¿por qué no ponerle el toque personal? La clásica lanzada del ramo de novia para encontrar a la próxia chica que se casa o pasarle la buena suerte de la novia y que sea la siguiente es una tradición de casi cualquier...
Creé un post
Hace 4075 díasTema importante el de la deco de tu iglesia ¿cómo lo llevas? Te recomiendo estos tips: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-decorar-tu-iglesia--t49836 Y en este debate una buena galería de inspiraciones para el pasillo por donde...
Creé un post
Hace 4075 díasFeliz jueves! Hoy 19 de marzo es día del padre en España y algunos países de Europa por lo que pensé en los chicos de nuestra comunidad y por eso el look no es de novia, sino de novio. Esto es una inspiración a los chicos amantes del estilo vintage...
Creé un post
Hace 4076 díasBuenos días comu! Hace unos días hicimos un recorrido muy memorable y bonito sobre nuestras historias de pareja: Historias de pareja... el primer regalo Y hoy al empezar el día me topé con esta imagen en FB: Me parece muy cierto que el "nosotros"...
Creé un post
Hace 4076 días¿Has pensado cómo quieres tus invitaciones de boda? Uno de los estilos más elegantes y con aire romántico son las invitaciones que llevan encaje. Te propongo una galería de opciones de invitaciones con este estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 A mi...
Creé un post
Hace 4076 díasNo sé qué tan buenas son guardando secretos, yo muy mala la verdad porque la emoción del quererlo contar siempre me gana! Cuando estamos planeando un evento tan único como la boda ¿se vale tener secretos que no se revelan hasta el mismísimo gran día?...
Creé un post
Hace 4076 díasFeliz día brides y grooms, hoy para arrancar la jornada les quiero inspirar en los pequeños detalles que sin celebrar nada en específico alimentan una linda relación, te ayudan a expresarle a tu amore lo que sientes y afianzan el buen entendimiento y...
Creé un post
Hace 4078 días¿En busca de una boda perfecta? Hola chicos, les quiero enlistar 10 maravillosos detalles que pueden implementar a su boda para convertirla en mágica y única, la imaginación es el límite, si son observadores todo se resume en una plabra:...
Creé un post
Hace 4078 díasHola chicas y chicos! Nos interesa identificar los problemas que puedan llegar a tener con su navegación cotidiana en la página. Algunas personas han notado que el portal les va lento y por ello en este debate es la ocasión perfecta de idientificar...
Creé un post
Hace 4079 díasSi eres nuevo por estos rumbos BIENVENIDÍSIMO!!! Si ya tienes tiempo en la página conocerás la dinámica de la comunidad y la unidad que tenemos para apoyarnos entre todos con la planeación de nuestras bodas. Hay muchísimos novios que pasan por el...
Creé un post
Hace 4079 díasFeliz puentesín brides y grooms! Vamos a pasar un buen día para quienes están hoy en la comunidad y me encontré estos 7 detallitos que seguramente no te imaginas... Quién no sueña con una noche de boda súper romántica y sexy!!Y si alguna de estas 7...
Creé un post
Hace 4079 díasEs hora de reivindicar a los chicos!! Seguro todos hemos visto lindas, divertidas, atrevidas o dulces ideas para hacerse fotos con las damas de honor y la novia, ejemplos: https://www.bodas.com.mx/articulos/5-fotos-originales-con-tus-damas--c5229...
Creé un post
Hace 4081 díasQué momento más especial en el que los esposo bailan por primera vez juntos y el mundo se detiene sólo para presenciar este momento!!! ¿Cómo te gustaría que los demás vieran tu primer baile? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 7. 8. 9. 10. 11. Finalmente con la...
Creé un post
Hace 4081 díasNo sé ustedes pero yo ya estoy listísima para las bodas de hoy ¿cómo decorarías la tuya?? La explicación del juego -----> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Creé un post
Hace 4081 díasTienes ya muchas cosas listas ¡qué emoción! El momento dulce viene con el partir y compartir el pastel, Aquí tienes las opciones para elegir: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Te queda pendiente escoger el primer baile:...
Creé un post
Hace 4081 díasComenzamos la segunda parte del bodorrio que estamos armando este viernes!! Te cuento la dinámica aquí -----> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Ahora que estás descansadita es hora de subidón y de...