'Poza Rica', Veracruz · Desde Febrero del 2020
- Novia Experta
- 1,610 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1860 días¡Sigamos hablando de la ropa interior para el novio! 🤵 ¿Prefieres ropa interior blanca o oscura para el día de tu boda? 🩲 ¡Votar!
Hace 1860 días¡Hola! ¡Seguimos haciendo elecciones para el look del novio! Dime, ¿Qué prefieres, calcetines lisos o con estampado?
Hace 1860 días¡Hola, comunidad! Momento de ser completamente honestos... ¿Quién se ha sentido en esta situación?
Participé en el post de Lety&Yosh
Hace 1860 días
Participé en el post de Aylín
Hace 1865 días
Hace 1866 díasHello girls! ¡Aquí vamos con la elección del día, y para empezar me gustaría decir que creo que es una opción bastante interesante! No es nada como yo había imaginado mi propio vestido de novia pero ¡Me encanta! Creo que me gusta mucho para la...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1867 días
Participé en el post de Karol
Hace 1867 días
Hace 1867 días¿Quieres saber más detalles sobre el Angelina -Casablanca Bridal ? Es de la Colección Bellissima y de la temporada 2021, más info: 🌟 Corte sirena 🌟Escote corazón y largo 🌟Sin mangas Con un vestido así, ¡no hace falta nada más! ¿Te gusta? ...
Hace 1868 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Hace 1868 díasContinuando la dinámica sobre la boda civil – recordando que esta semana tenemos la participación especial de nuestras novias destacadas de la Comunidad - vamos a elegir un peinado para la boda civil. ¿Algo relajado y natural como la primera...
Participé en el post de Miranda
Hace 1868 días
Participé en el post de Jey
Hace 1868 días
Participé en el post de Aylín
Hace 1869 días
Participé en el post de Sofia
Hace 1870 días
Hace 1870 díasHola bella comu!! Como todas sabemos, es muy importante el outfit que nuestros FM elijan para el gran día, aunque a veces nos enfocamos mucho más en el vestido, ellos también son protagonistas. ¿Qué estilo van a elegir para la boda civil? Cuéntenme...