Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2012
Hola chicas, aquí estoy para encontrarme con quienes puedan comprenderme, ya que en mi casa no puedo hablar, todo es sorpresa jiji. Por cierto llevo 12... Ver más
Hola chicas, aquí estoy para encontrarme con quienes puedan comprenderme, ya que en mi casa no puedo hablar, todo es sorpresa jiji. Por cierto llevo 12 años con mi novio, se llama Víctor, tenemos 28 años y nos queremos casar en agosto, yo hubiera preferido marzo, pero es mucho esperar jiji. Ya se irán enterando de mis conflictos por acá, mientras participen en mi debate y espero ayudarlas en los suyos. Felicidades a tod@s! YA TODOS LOS SABEN Y ÉSTO ES UNA LOCURA DE ALEGRÍA :)
- Novia Adicta
- 1,026 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
SUPER BIEN :) Mañana voy a comprar todo el material ya para hacer mis invitaciones y todo :) y tu?
Participé en el post de Yadira
Hace 4739 días
Participé en el post de Abish
Hace 4739 días
¡Gané una medalla!
Hace 4740 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Lorena
Hace 4741 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4741 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4741 días
Hace 4741 días
Creé un post
Hace 4741 días¡Hola chicas! Pues yo aquí presumiéndoles cómo quedaron mis papeles listos para la iglesia jiji. ¿cómo van ustedes?
Hace 4741 días
Participé en el post de Laura
Hace 4741 días
Participé en el post de Perla
Hace 4741 días
Participé en el post de Lore
Hace 4741 días
Participé en el post de Melly
Hace 4741 días