'Chihuahua', Chihuahua · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1995 díasTranquilxs, explicaré todo. El peinado es una de las grandes decisiones que debemos tomar para la boda. Así que, votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en comentarios! 👇
Hace 1995 díasHola brides!!! Hay novios que llevan un look cotidiano con barba y bigote. Pero, ¿y en la boda? ¿el de ustedes se la dejará, o se va a rasurar?
Hace 1995 días¡Hola brides! Las extensiones de pestañas ya llevan un tiempo de moda, y las técnicas utilizadas mejoran cada día más! Porque eso sí, no podemos negar que una mirada con pestañas rizadas y coquetas hace maravillas. Dinos, ¿te pondrías...
Participé en el post de Grecia
Hace 1995 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1995 días
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 1995 días
Hola Brides 👰🏻 Cómo van con sus preparativos para el Gran Día 💒💍 y como se sienten respecto a las nuevas restricciones créanme que estoy hecha un mar de Nervios a tal grado de sufrir crisis nerviosas 😔 Pero Confío En Dios 🙏🏻🙏🏻 Que Nuestro Bendecido...
Participé en el post de Elsa
Hace 1995 días
Participé en el post de Rebeca López Cobarrubias
Hace 1995 días
Participé en el post de Renata
Hace 1995 días
Participé en el post de Valeria
Hace 1995 días
Participé en el post de Renata
Hace 1995 días
Participé en el post de Alexsandra
Hace 1995 días
Hace 1996 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 1999 díasHello bride, compártenos cuál es el estilo de zapato que elegiste o elegirás para el día B. ¿Prefieres comodidad o glamour? Platícanos qué te llevó a elegir ese estilo. 👠💜
Participé en el post de Karoline
Hace 2000 días
Participé en el post de Eleane
Hace 2001 días