'Durango', Durango · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1,109 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1890 díasCasi finalizando esta mini dinámica sobre corbatas y… ¿te gusta más la corbata lisa o estampada? ¡ya quiero saber el motivo!
Hace 1890 díasAhora que ya sabemos un poco más sobre tu corbata , ¿de qué color sería? ¿por qué?
Hace 1892 díasQuiero saber todo: ¿por qué? ¿es un pensamiento muy romántico? ¿has encontrado tu amor perfecto? ¿Quién es?.… ➡️ ¿Qué fue lo más difícil que has tenido que superar en pareja? ➡️ ¿Quién ha tenido algún problema con sus damas?
Hace 1892 díasHola, comunidad! ¿Listos para ver el vestido del día de hoy? Se trata de un hermoso vestido de Justin Alexander ¿Qué piensan de este hermoso vestido con escote en V? La pedrería lineal aporta aires vintage a este impresionante vestido de...
Hace 1892 díasEso es novias y novios, novias and pantalones. Son atrevidas, son empoderadas y solo podemos elegir una de ellas. ¿Cuál? ¿Por qué? 📷Cymbeline ➡️ Un escenario apocalíptico, el día de tu boda ➡️Un vestido al día: Roberto Cavalli ...
Hace 1892 días¡Hello, girls! Para todas aquellas que están en búsqueda de su vestido.. Díganme ¿Qué tiene en mente? ¿Qué les gustaría, un vestido clásico o arriesgado? Y si ya tienes tu vestido.. dime cómo es..
Hace 1892 díasNoooo, yo digo que no. No sé, solo si es algo puntual para la boda. ¿Qué opinan? ¿Por qué? ➡️El Taller de Vestidos 👰 ➡️ Nomina y expulsa uno de estos peinados
Hace 1893 díasSiempre digo por aquí que la boda es nuestra y qué debemos hacer todo lo que nos gusta y como nos gusta. Ok, hay ciertos protocolos que son necesarios, peroooooo si olvidamos tradiciones, ¿en qué mano llevarás (has llevado) tu ramo de novia en la...
Hace 1894 días¿Has pensado en decorar tu boda con luces de neón? Es un estilo diferente, moderno, personalmente me gusta. Unas inspiraciones para decorar tu boda con luces de neón ➡️ ¡Suban una foto de/con beso! 💋 ➡️ El emoji que más se repite es...
Hace 1894 días¡Hola comunidad! Una realidad en mi caso, es que yo soy muy antojadiza, y me habría encantado ofrecer en nuestro evento una diversidad de postres pero lejos del gasto que superaba nuestro presupuesto, mi esposo pensó que ya era demasiada comida y los...
Hace 1894 días¿Te gusta más el frío del invierno? ¿La energía de la primavera? ¿El calor del verano? ¿El estilo romántico del otoño? ¡Cuéntenme! ➡️ ¿Quién merece ganar un beso tuyo ahora mismo? ➡️ ¡Suban una foto de/con beso! 💋
Hace 1894 díasHola holaa brides!! Espero estén de maravilla y tengan un feliz viernes, para todas las que trabajamos en escuelas feliz inicio de vacaciones!!!🤩🤩🤩 Aquí en la comunidad hemos visto infinidad de propuestas, unas muy elaboradas y producidas, otras más...
Hace 1894 díasEs vierneeeeees Ya que no hace falta explicar nada sobre el tema, vamos a lo que vamos: ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? 🔥🔥 Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo hubiera: ¿en tu casa o en la suya? 🤷 ➡️ ¡Descubre la...
Hace 1894 díasQuizás sea una pregunta rara, algo que nunca pensamos, o un momento que tenemos que dejar fluir…¿Qué piensas sobre el tema? ¿Cuánto debe durar la primera cita? ¿Por qué? ➡️ ¿Qué fue lo más difícil que has tenido que superar en pareja? ➡️ El...
Hace 1894 díasEs un tema muy serio, novias y novios. Compartir el postre hasta que la muerte os separe, ¿sí o no? ➡️ ¿Cambias de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? ➡️ ¿Modernizamos el lazo nupcial?
Hace 1895 díasQueremos saber si el estilo de los zapatos abajo encaja en tu perfil de novio o no. ¿Cómo lo ves? ➡️¡Vota y comenta!