San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1780 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando Calidad vs Precio ... ahora hablemos de los Centros de Mesa de tu boda!!! En cuanto a ellos, crees que vas a querer invertir un poco más o buscarás algo que salga más económico?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1780 días
Hace 1780 díasPara empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre...
Creé un post
Hace 1801 díasEstoy estresada por la elección de padrinos, porque no sé cuántos deben ser aparte del de velación, un primo se acaba de casar y llevo vários, además de los de velación llevo testigos, igual todos eran parejas, no sé si al de velación que lleve el...
Participé en el post de Paloma
Hace 1801 días
Participé en el post de Gaby
Hace 1801 días
Participé en el post de Irtich
Hace 1801 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1801 días
Hace 1801 díasPues, la dinámica va de niños y si vas a invitarlos hay que saber que todo puede pasar, ya que son algo imprevisibles. Así que dinos, ¿conoces bien a todos los niños invitados?, ¿Qué tan probable es que alguno haga travesuras el día de tu boda? 🎁...
Participé en el post de Damaris
Hace 1801 días
Hace 1808 días
Participé en el post de Renata
Hace 1808 días
Hace 1808 días
Participé en el post de Renata
Hace 1808 días
Participé en el post de Karen
Hace 1808 días