'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Keny
Hace 1739 díasParticipé en el post de Lupita
Hace 1739 días¡Gané una medalla!
Hace 1739 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ari
Hace 1739 díasSubí una foto en el post de Oich
Hace 1741 díasChicas que opinan acerca de las invitaciones de acrílico, la verdad vi unas que me encantaron, pero hemos estado checado y son muy caras, alguna recomendación que me puedan dar u ayudar, los pros y contras acerca de estas invitaciones
Participé en el post de Oich
Hace 1741 díasParticipé en el post de Aurea
Hace 1741 díasSubí una foto en el post de Ilse
Hace 1741 díasSi de temáticas de boda hablamos, la mexicana es de las favoritas entre las chicas. Su colorido contagia de alegría y felicidad.
Participé en el post de Ilse
Hace 1741 díasParticipé en el post de Azalea
Hace 1741 díasSubí una foto en el post de Bettii
Hace 1741 díasQuiero mis invitaciones en color negro pero elegantes alguien con una idea porfis!
Participé en el post de Bettii
Hace 1741 díasHe votado en una encuesta
Hace 1741 días¡Hola, hola! Ha llegado el día más deseado de la semana, ¿toca organizar la boda? O ¿otro plan? ¡Cuéntame!
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 1742 díasHola, podrían darme ideas de como decirle a mi mejor amigo que sea mi dama de honor. En todo caso seria ''caballero de honor''? o de que manera se puede decir.... ? Gracias
Participé en el post de Daisy
Hace 1742 díasSubí una foto en el post de Belén
Hace 1742 díasHola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué opinan?