'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 1647 díasHola, buenas tardes!! Disculpen algún maquillista, que me recomienden? Hay uno maravilloso que se llama efrain, pero no me contesta mis whatssap jaja, pero verán mi tipo de piel es demasiado grasosita, llevo 1 año en tratamiento y aún no se puede...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 1682 díasChicas, una duda. Me caso el 17 de octubre de 2020, con cuánto tiempo de anticipación es el adecuado para lanzar un save the date?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1682 díasSi tu boda fuera en la playa
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 1737 díasHolaaaaa Novias y Novios! Es mi primera ves que escribo un debate pero siento que va a estar COOL e INTERESANTE! Novias que opinan ustedes que su pareja use traje de otro color que no sea NEGRO! Novios les gustaría usar otro color que no sea NEGRO!...
Subí una foto en el post de Merci
Hace 1738 díasHola Bride’s 👰🏻 Estamos por elegir diseños para centros de mesa. Queremos elegancia y calidez 💫 La ceremonia y la recepción serán por la tarde en el jardín de un hotel en SMA ❤️ Que opinan de estas opciones?
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 1738 díasNo sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥
Subí una foto en el post de Lilym
Hace 1738 díasHola comu querida Hoy les vengo a compartir unas ideas para aquellas que como yo quieren conservar su hermoso ramo de novia. 1)2) 3) 4) 5) 6) 7)
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 1738 díasChicas, ando súper preocupada jaja aun no se que darle a los invitados de recuerdo por asistir a la boda, y es que aunque aun faltan 8 meses pues a mi me gusta hacer todo con anticipación para que cercana la fecha ya no esté estresada y solo...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 1738 díasChicas me caso el 25 de julio ,para cuando debo tener ya las invitaciones (no entregadas,si no que yo ya las tenga en mis manos )
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1738 díasHola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar! ¿Qué programa de boda escogerían? 1) 2) 3) *...
Subí una foto en el post de Tita
Hace 1738 díasQue tal chicas, quiero hacer un itinerario de la recepción con imágenes como está, alguien que me sugiera uno, o me apoye
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 1739 díasHola chicas hermosas! Viendo el debate de una chica que no le gusto su prueba de maquillaje, se me ocurrió la idea de recomendarles al maquillista que yo contrate. Pienso que el maquillaje es algo de vital importancia para que luzcas radiante en tu...
Subí una foto en el post de Oich
Hace 1741 díasChicas que opinan acerca de las invitaciones de acrílico, la verdad vi unas que me encantaron, pero hemos estado checado y son muy caras, alguna recomendación que me puedan dar u ayudar, los pros y contras acerca de estas invitaciones
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 1741 díasSi de temáticas de boda hablamos, la mexicana es de las favoritas entre las chicas. Su colorido contagia de alegría y felicidad.
Subí una foto en el post de Bettii
Hace 1741 díasQuiero mis invitaciones en color negro pero elegantes alguien con una idea porfis!
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 1742 díasHola, podrían darme ideas de como decirle a mi mejor amigo que sea mi dama de honor. En todo caso seria ''caballero de honor''? o de que manera se puede decir.... ? Gracias