Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León

Invitaciones de diferente color?

Aurea, el 25 de Enero de 2020 a las 11:02 Publicado en Organizar una boda 0 10
Buenos días, chicas. Por cuestiones de tiempo apenas hoy iremos a ver las invitaciones para mandarlas a imprimir y lo que me entristece es que el diseño ya no será como lo teníamos planeado pues el diseñador además de tardarse eones en mandarnoslo, no fue nada a lo que teníamos en mente, y pues ahora será algo random porque ya la boda es el otro mes. Mi duda es si las invitaciones deben ir alineados con los colores de mis accesorios o los del salón? Yo usaré accesorios morados-lila y en el salón nos recomendaron que usaramos el color plata en mantelería y se ve muy bonito, pero las invitacilnes deben ir igual o podrían ser por ejemplo, negro? Gracias por leerme.

10 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 27 de Enero de 2020 a las 11:45
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis invitaciones son del color que irán mis damas!

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fuimos a la imprenta y serán color negro con gris/plata (sobre) y el interior en color blanco. Le di gusto al novio en el color porque nada lo convencía jaja
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea un regla... Todas tratamos de que todo armonice y por eso escogemos una gama de colores y la aplicamos en los detalles... Pero depende de ti. Lo que importa es que te guste!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena creo que el color de tus invitaciones las debes hacer a tu gusto, hay reglas de etiqueta y alguien me dijo que es tu presentación, sin embargo cuando haces las cosas como te gustan y te encantan es mejor a seguir las reglas 🙈🙈🙈 saludos
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Que emoción... las invitaciones es punto y parte a todo..... es a tu gusto! Incluso si las quieres de color rojo se valen ajajajaj es lo más padre.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Frecuente Agosto 2024 Nuevo León
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola te paso una pagina donde tu puedes realizar tus propias invitaciones

paperlesspost

Smiley laugh

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa normalmente las invitaciones tienen algún color que eligieron para su boda en mi caso solo pedí que fueran de la temática y el color no tenia nada que ver con los que elegimos.

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aurea
    Uds pueden hacer lo que más les guste,las invitaciones suelen ser el primer indicio de como será su boda,alomejor no tanto que sea de los mismos colores sino que refleje el estilo, y como dice Sandy le pueden agregar algún detalle del color principal.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps comunmente es lo que se usa! por ejemplo nosotros vamos a usar el color, blanco y plata en la boda y algo asi debe de reflejarse, pero hoy en dia no es obligatorio! es al gusto de ustedes, ya hay invitaciones hasta de papel de cartoncito, o lo hacen con fotografia o muchos estilos !

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aurea Smiley laugh

Bueno, normalmente las invitaciones llevan los colores y el estilo de la boda. Es la forma de "preparar" a tus invitados para que se den una idea del estilo y los colores de tu evento.

Pero al final, nada está escrito en piedra y hay que hacer lo que más felices nos haga!

Igual y no tienen que ser del mismo color, simplemente le podrías agregar un detalle del color Smiley winking .

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas