Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2020
Eres mi final y mi principio, incluso cuando pierdo voy ganando♥
- Novia PRO
- 13,737 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2112 días
Chicas! Llegamos al mes de octubre, aquí hay celebraciones como Halloween, ¿suelen disfrazarse? Si si o si no ¡Vamos a compartir una foto del mes de octubre de cualquier año.. ¡cuéntanos lo historia y recuerda que en ella tiene que salir tu amor...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2112 días
Continuando la dinámica, el año empieza a estar más fresquito otra vez, los colores de la naturaleza cambian y seguro que tienes una foto que marca el mes de septiembre. A ver, a ver…y claro, ¡no olvides de contarnos el “porque”...
Hace 2112 días
¡Hola, chicas! Seguimos compartiendo fotos mes por mes y así llenar la comunidad de comentos bonitos... ahora toca mi mes favorito.. ¡agosto! ¡Comparte y cuéntanos la historia de esa foto tomada en agosto con tu amor!
Hace 2112 días
Julio es un poco como enero, porque llegamos a la segunda mitad del año y no deja de ser un re empezar. Así que, ¡estamos deseando ver tu foto favorita del mes de julio y saber porque ella fue la elegida!
Hace 2112 días
Toca compartir un momento especial del mes de junio!! ¡Queremos ver tu foto con tu pareja o algo relacionado a la boda! ¡Y nos cuentas la historia de la foto!
Hace 2112 días
Por favor, que este debate sea el más lindo de toda la dinámica. ¿El motivo? ¡Es el mes de mi cumpleaños! 💝 ¿Cuál foto del mes de mayo es inolvidable para ti?
Hace 2112 días
Hola, chicas! Seguimos compartiendo recuerdos.. ahora toca el mes de abril.. ¡Comparte una foto del mes de abril que cualquier año, ya sea con tu pareja o algo relacionado con la boda!
Hace 2112 días
Seguimos con la dinámica, y estamos a Marzo. No importa el año, pero tiene mucho valor la foto que vas a compartir aquí. Y claro, queremos saber la historia de esta foto 😉
Hace 2112 días
¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con esta hermosa dinámica, la idea es llenar la comu de recuerdos súper lindos! ¡Sube una foto que esté relacionada con tu boda o con tu relación que se haya tomado en un mes de febrero de cualquier año! ¡Seguro que tiene...
Hace 2112 días
Empieza la dinámica, y el mes de enero es el inicio del año, el mes de los propósitos, vamos, el verdadero libro abierto esperando las mejores historias. ¿Qué foto en pareja marcó el mes de Enero? ¿O alguna que represente algo de la boda?...
Hace 2112 días
¡Chicas! Llegamos al final de esta dinámica... Y es momento de compartir fotos del hermoso mes de diciembre!!! Recuerda puede ser de cualquier año la única condición es que aparezcan tú y tu amor o algo relacionado con la boda. Para...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2112 días
Hola, estoy en un dilema pro que la verdad no se que detalles se deben de dar a los invitados al final de boda o cuantos se deben de dar? yo me caso en Octubre (originalmente en Julio pero la recorrimos) ahora no se que si y que no se debe de dar ¿?...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2115 días
Cómo debe de ir el novio en una boda de playa donde la novia llevará un vestido de diseñador
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2117 días
Ay, no se por donde empezar! Pero agarrense que va a estar largo. Para empezar yo quería que mis almohadas fueran así No encontré modelos parecidos así que decidí mandarlas a hacer y cabe recalcar que fue con una modista, o sea es una profesional en...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2117 días
Hola chicas hoy vengo a contarles algunos avances que e tenido estos dias👏 Me llegaron otros 2 paquetes de Aliexpress 1. Los numeros para las mesas💕 me encantaron justo como yo los quería Solo falta quitarles el plastiquito protector para que brillen...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2118 días
Hola chicas, bonito día! Estamos buscando opciones de detallitos para pedir a nuestra familia / amigos que sean padrinos de lo que se necesita en la iglesia. Me podrían dar ideas de lo que utilizaron ustedes? Se los agradecería muchísimo.Un abrazo a...