'Tepatitlán de Morelos', Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 2108 días
He votado en una encuesta
Hace 2119 díasHola, chicas: Hoy quiero saber su opinión sobre una tradición en bodas. Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El rostro cubierto significaba castidad y entrega al esposo. En la actualidad,...
Hace 2127 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos, es muy sencillo, solo tienes que votar por tu peinado favorito. Para comenzar enfrentamos los peinados recogidos con el cabello suelto. ¿Qué te gusta más para...
Hace 2134 díasHola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
Hace 2142 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2152 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Hace 2163 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
¡Hola, bride! 👰 Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/presumir-su-foto-de-compromiso--t453731 😍
¡Gané una medalla!
Hace 2283 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.