'Tepatitlán de Morelos', Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
6
¡Hola, comu! Vamos a ver ahora la hermosa boda de Luisa y Diego quienes se casaron en Yucatán en una celebración muy boho-chic... dime ¿qué es lo que más te gusta y qué te robarías de su boda? A) El...
¡Hola, comunidad! Por si creías que las bodas increíbles sólo pertenecían a las revistas, mira la boda de César y Liliana, dime: ¿Qué es lo que te robarías de esta hermosa boda? A) La super animación...
¡Hola, comunidad! Ahora vamos a ver una boda mexicana hermosa, se trata de la boda de Gaby y Uriel... ¿Qué les robarías de su boda? A) La decoración de las mesas B) La mesa de dulces C) El pastel D)...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2006 díasHola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...
Hace 2006 díasHay parejas que deciden tener el civil meses antes, otras días antes, otras el mismo día... ¿Y ustedes?
Hace 2006 días¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casas? ¡Vota por una ceremonia romántica o una campestre, deja tu...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas