Cuautla, Morelos · Desde Diciembre del 2019
Andy | CDMX | Mishii del amor
- Novia Frecuente
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1400 díasHello, it's me 🎵 Pidiendo los mejores remedios para la tristeza. Sé que a veces muchas cosas no salen como nosotr@s queremos y podemos ponernos tristes, así que quiero saber sus remedios para combatir la tristeza. Vota, comenta y pasa a la siguiente...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1400 días
Hace 1400 díasY aquí vamos con la segunda emoción que puedes tener durante los preparativos: la ira 😡😡 👩⚕️👨⚕️¿Qué remedio te podría ayudar? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1400 días
Hace 1400 díasHola, Comu Comenzamos con el primer remedio para el estrés. 🙇🙇🙇 Recuerden que es muy importante cuidarse así que ¿Cómo alivian el estrés de la organización de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta.👇
Hace 1408 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
Hace 1412 díasPaíses del amor... ¿A cuál irían con su pareja?
Hace 1419 días¡Hola chicas! Me gustaría compartir con ustedes esta encuesta y así poder elegir mejor mis tenis, pues planeo estar tooooda mi boda y ceremonia de tenis jaja ✨ Nunca me han gustado los tacones y no pienso usarlos ese día especial, díganme que opinan...
Hace 1419 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Hace 1419 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
Hace 1419 díasHola a tod@s La decoración es una cuestión bastante difícil o al menos lo es para mi porque a veces de tanto que miras todo te gusta y no sabes qué elegir. Independiente de que la decoración es en base al lugar de la boda, la temporada, la temática,...
Participé en el post de Amalia
Hace 1419 días
Hace 1448 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Hace 1541 días¿Tu boda del civil será dentro del juzgado o el juez irá a tu lugar de recepción?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1547 días
Hace 1547 díasEl Very Peri en tu ramo de novia. ¿Lo has pensado? ¿Cuál te gusta más? 💜