Cuautla, Morelos · Desde Diciembre del 2019
Andy | CDMX | Mishii del amor
- Novia Frecuente
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1609 díasMmm yo creo que nuestro invitado famoso seria Checo Perez jejeje nos encanta F1 y seria un sueño para ambos, se imaginan . Si tuviese que ser algún otro seria Armin nos encanta la música electrónica y su vibra debe ser fabulosa!
Creé un post
Hace 1622 díasLa verdad nosotros optaremos por dar invitaciones digitales a nuestros invitados! Pero para las personas más grandes como nuestros abuelos mandaremos imprimir algunas, se me ocurre algo sencillo como esto:
Creé un post
Hace 1622 díasComparto foto de nuestro ultimo Halloween ... Me encantaría ver en nuestro libro de firmas una dedicatoria de nuestros abuelitos, ellos siempre tienen los mejores deseos y consejos llenos de amor.
Creé un post
Hace 1646 díasHola a todos! Ya listos para empezar la organización? Nosotros empezamos este fin de semana, y nuestra primer misión imposible sera preguntar los requisitos para la boda religiosa, ya que nosotros somos de CDMX, Espero leerlos y seguir este proceso...
Creé un post
Hace 1646 díasHola Chicas buenas noches Solo para contarles que este fin de semana cerramos contrato con un jardín hermoso, nos encanto y estamos super emocionados. Solo quería contarles que oficialmente iniciamos la organización de la boda para noviembre 2022 ...