Matamoros, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2019
me llamo Isabel, me encantan los libros, la musica, amo y adoro los gatitos, recien egresada de medicina. Tengo un hermoso bebé, al cual amo y adoro con... Ver más
me llamo Isabel, me encantan los libros, la musica, amo y adoro los gatitos, recien egresada de medicina. Tengo un hermoso bebé, al cual amo y adoro con todo mi corazon.
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Damaris
Hace 1872 días

Participé en el post de Renata
Hace 1872 días
Hace 1872 días¡Hola, bride!👰 ¡Tú eres la novia que sigue! Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130

¡Gané una medalla!
Hace 1920 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Hace 1937 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1937 días

Hace 1937 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1940 días

Participé en el post de Eugenia
Hace 1965 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1975 días
¡Gané una medalla!
Hace 1975 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

He votado en una encuesta
Hace 1975 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...