'León', Guanajuato · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2128 días¡Sólo puedes quedarte con una opción! ¿Por cuál de estas lencerías de novia votas?
Hace 2128 díasSólo puedes quedarte con uno! ¿Cuál de estos relojes de novio escoges?
Hace 2128 días¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que habláramos de algo que a todas nos llena de emoción: ¡El vestido! Si ya tienes tu vestido me gustaría saber si antes de encontrarlo tenías un presupuesto del que no te podías pasar y si aún no tienes tu...
Hace 2128 días¡Sólo puedes escoger uno! ¿Cuál accesorio para damas prefieres?
Hace 2130 díasEl día de la independencia es uno de los motivos de fiesta del país, y nada más que disfrutarlo con los seres queridos... ¿Lo pasaste con tu amor?
Hace 2130 días¡Hola, chic@s! Hoy vamos a hablar sobre hermanos... cuéntame, ¿Tienes herman@s? ¿Vas a darles alguna tarea especial ya sea en la organización de la boda o durante ella? Vota y luego cuéntame cómo participarán en tu boda.
Hace 2133 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira este traje de novio y dale un emoji!
Hace 2133 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira estos recuerdos y dale un emoji!
Hace 2135 díasBride's ya tienen pensado el color de su vestido para su ceremonia civil ...?👰❤️🤵
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2136 días
Hace 2136 días¡Hola, chicas! ¡¿Nervios? Si claro! Son normales y todas pasamos por ellos, así que no se preocupen que aquí andamos en confianza, cuéntenme: ¿Qué es lo que más te pone nerviosa de la boda? Vota y luego cuéntame tu situación en la parte de los...
Hace 2136 díasMe encanta ver los autos decorados y saber que dentro hay una nueva familia empezando, ¡es mucha emoción! ¿Qué os parece la idea de decorar el auto? ¿Y si la decoración es con flores?
Hace 2137 díasBride's ustedes ya saben cómo entrarán a la iglesia veladas o no ...?? 👰❤️🤵
Hace 2137 díasHoy toca hablar del traje de los chicos. Los novios deben elegir un traje cómodo, y claro que está de acuerdo con su estilo. ¿Cuál podría ser el tuyo?
Hace 2137 díasMuy fan de esta dinámica , ¡es que me encaaaaaaaaaaaaaaaaantan los pasteles! Y claro, un rico pastel debe tener una buena cantidad y delicioso sabor de relleno. ¿Has elegido el tuyo?
Hace 2137 días¿Listxs para la siguiente pregunta de la dinámica? Hay parejas que desean un pastel con muuuuuuchos pisos, otras algo más sencillo y pequeñito. ¿Cómo será el pastel de tu boda? ¿Un piso o varios niveles? 📷Las Cazuelas Morelos ...