Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1065 díasUfff me encantan los dos, así que no estoy segura cuál escoger, ¿Qué dices tú? ¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito, para poder saber si tu boda será moderna o vintage !? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa...
Hace 1066 díasHola, Comu Pensando en la deco para su boda, una de las tendencias para este año es el uso de muchas flores y los techos con flores flotantes también están en lo top.🌸🌼 ¿Qué les parece esta idea? ¿Les late? 📸Flores y más - Consulta disponibilidad y...
Hace 1066 díasESTAMOS INDECISOS ENTRE DOS CENTROS DE MESA
Hace 1066 días¡Hola, brides! Preparen sus apuestas porque hoy tenemos ¡Duelo de ramos de novia!💐🥊💐 Pasen y VOTEN por su favorito. Y cuéntenos qué flores llevará su ramo. 👇 💐 Ari Event Planner - Consulta disponibilidad y precios 💐...
Hace 1066 díasApenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
Hace 1066 díasHola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇
Hace 1066 díasEn la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
Hace 1066 díasComu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal - Consulta disponibilidad y precios ***
Hace 1066 díasSiempre he creído que comprar pastel de boda es un gasto alto, no todos comen pastel, no siempre es rico o es difícil que quede como quisiera uno… y en cambio una mesa en postres hay variedad y sabores y son individuales. Pero se que el pastel se...
Hace 1066 díasUno de los temas más deliciosos de la boda y de más expectación por parte de los invitados es: EL PASTEL DE BODAS!! ❤️ A muchas chicas no les gusta mucho la idea del pastel y prefieren abrir una mesa de dulces donde se incluyan panquecitos y cositas...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1066 días
Hace 1066 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1066 días
Hace 1066 díasYa mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de...
Participé en el post de Lidice
Hace 1066 días
Hace 1067 díasHola! A que destino les gustaría viajar?