Chalco, Estado México · Desde Octubre del 2019
Me gusta ser parlanchina :D tener muchos amigos y trabajo en Recursos Humanos.
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1655 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1656 díasQué prefieren ustedes el día de su boda? Es más cómodo traer uñas cortas y bien decoradas o largas para tener un look más atrevido ✨
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1657 días
Hace 1657 díasUy uy uy, aquí viene una situación de la que he sido testigo que varios de ustedes han vivido, imagina: Tus padres o suegros te dicen que como están ayudando con la boda, pueden invitar a todos sus amigos. ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase?...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1663 días
Hace 1663 díasHola hermosa comunidad, ustedes hicieron el baile del billete o muchos la conocen como tanda gitana, lo hicieron en su boda? 🤔
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1663 días
Hace 1663 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1664 días
Hace 1664 díasCreo que este toque de color en nuestras salas daría sin duda una vista increíble de decoración. ¿Cuál les gusta?
Creé un post
Hace 1665 díasHola, buenas tardes. Tengo un dilema, ojalá puedan ayudarme. Ustedes que opinan de que solo vaya con mis papas a buscar mi vestido de novia? No quiero ir con mis amigas, eso es un hecho, pero si quiero que alguien me acompañe estaba pensando que mis...
Participé en el post de Janelly
Hace 1665 días
Creé un post
Hace 1665 díasHola, esta es una imagen de como visualizo las invitaciones de mis sueños. quiero que sean en tonalidades vino, al igual que toda la decoración ya que mi boda es en invierno. ustedes que opinan? si tienen sugerencias de invitaciones o proveedores se...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1665 días
Hace 1665 días¡Hola, parejas! Esta es la última pregunta para poder GANAR el manual de LETTERING para tu boda... dime: ¿Qué seating plan te gusta más? *** Si ya respondiste a todas ahora te queda un último paso: 1. Abre un post con el título "Mis...