Tepotzotlán, Estado México · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2232 días¡Hola, chicas! Hace bastante que no hacía este top, y la verdad me encanta porque me parece una forma de reconocer lo increíble que se ven todas el día de su boda, pero sobre todo de celebrar el estilo único de cada una, así que, ¿les muestro mi...
He votado en una encuesta
Hace 2232 días¡Hola, comunidad! Desde hace tiempo ya estuvo muy de moda hacer un baile sorpresa y hasta incluir a las damas para sorprender a tu pareja. Dime, ¿Te gustaría sorprender de esta manera a tu Fm en la boda? Cuentame en los comentarios, si...
Participé en el post de Saol
Hace 2232 días
¡Gané una medalla!
Hace 2303 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Sí, sí, sí, tienes hasta las 23:59 del día 20 de octubre del 2019 para participar y GANAR UNA WEB PREMIUM. Más detalles aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/regalamos-una-web-de-boda-premium--t421131
Participé en el post de Celeste
Hace 2377 días
¡Gané una medalla!
Hace 2379 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2379 díasHola chicas! Me caso el próximo año y estamos viendo los preparativos de la boda. Si embargo tenemos una duda: para los padrinos de anillos y lazo podemos escoger a nuestros respectivos padres? Agradezco sus comentarios 😃
¡Gané una medalla!
Hace 2386 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.