Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos... Ver más
Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos algo nuevo y es fantástico. Creo que lo mas importante es amarnos a nosotros mismos que no importa los comentarios de los demás porque somos perfectos tal y como somos.
- Novia PRO
- 10,416 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2301 días
Seguro que alguna vez ya has compartido tu contador con la comunidad...ahora toca ver tu lista de tareas!!! ¿Cuántas tareas has completado?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2313 días
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y para esto necesitamos vuestra colaboración....
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2314 días
Hola Brides, vengo a contarles que este sábado y domingo fuimos a las pláticas prematrimoniales de nuestra iglesia Adventista del séptimo día y realmente fue muy bonito cada tema lo dieron diferentes oradores y la verdad que se me pasó tan rápido...
Hace 2328 días
¿Qué os parece nuestro challenge de las novias? ¡Quiero ver sus fotos de perfil aquí en Bodas.com.mx! Y si se animan, pueden hacer un montaje con las 4 fotos publicadas en todos los últimos debates, que empezó aquí: 👉 Vida Real...
Hace 2328 días
Chicas y chicos, ¿cómo podemos ver sus caritas en Facebook? Ahora sí, lo más deseado… 👉 Bodas.com.mx #noviasdollypartonchallenge
Hace 2328 días
Seguimos nuestro challenge de novias, ¿Cómo es su foto en el perfil de Instagram? Continuamos con… 👉 Facebook #noviasdollypartonchallenge
Hace 2328 días
¡Holaaaaaa! Seguro que tooooodos hemos visto el challenge de estos últimos días en las redes sociales: Y aquí montaremos el nuestro En este primer debate, deben publicar una foto de ustedes en su vida real: y el siguiente…👉 Instagram...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2334 días
Desde el día que nos piden matrimonio es imposible dejar de ver nuestros anillo cada 5 minutos! así que muestren con orgullo su foto favorita dónde se vea su anillo! Spoiler: Después de casarse no dejarán de ver su anillo .... y argolla!...
Hace 2334 días
Hola comu! ¿Qué tal está quedando tu expediente de boda? Tu boda seguro tendrá una gama de colores que tu amor y tú escogieron, y las damas son gran parte de esto. Dinos, ¿de qué color quieres que vayan tus damas? Créditos: Wedding Day...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2339 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2346 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Hace 2359 días
¡Hola, tortolitos navideños! Espero que la respuesta a esta pregunta sea ¡por supuesto! Y que nos compartas la foto en los comentarios. ¿Ya te tomaste alguna foto navideña con tu pareja? 🎅 Siguiente pregunta 👉 ¿Qué crees que le pediría a Santa Claus...
Hace 2373 días
¡Chicas! ¿No sienten que la temporada navideña es súper romántica? 🎄☃️❄️ ¡Hoy les quiero proponer un reto! ¡Compartir la foto más romántica que tengan con su pareja! ¿Se animan?...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2398 días
Holaa chicas, pues vengo a contarles que estoy muy feliz porque hoy reuní a mis amigas de Prepa, aquí me dieron muchas idea las cuales use pero de la emoción no pude tomar fotos del momento justo en que les dije, pues les hice con la ayuda de mi mamá...