Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2019
Soy relajada, me encanta el azul y los lugares abiertos
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1812 díasPues, la dinámica va de niños y si vas a invitarlos hay que saber que todo puede pasar, ya que son algo imprevisibles. Así que dinos, ¿conoces bien a todos los niños invitados?, ¿Qué tan probable es que alguno haga travesuras el día de tu boda? 🎁...
Participé en el post de Damaris
Hace 1812 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1932 días
¡Hola, parejitas! ¡Te decimos algunas suposiciones que la gente hace sobre las bodas y tú nos dices si en tu caso es cierto o falso! La gente supone que: Supiste que te ibas a casar con tu amor desde el minuto 1 en que se conocieron ¿En...
Hace 1932 días
¡Gané una medalla!
Hace 1933 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Georgina
Hace 1933 días
Hace 2077 días
Participé en el post de Renata
Hace 2077 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2077 días
He votado en una encuesta
Hace 2077 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Creé un post
Hace 2115 díasHola comu... Ayuda, mi boda es el 14 de noviembre y aún no sé si la deba de cancelar o si la dejo. Es muy triste, ya gaste mucho tiempo planeando cada detalle y aún no sé si deba de cambiarla
Participé en el post de Ana
Hace 2149 días
Participé en el post de Renata
Hace 2166 días
Participé en el post de Tania Robledo
Hace 2171 días
Participé en el post de Xochiquetzal
Hace 2173 días