Linares, Nuevo León · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2469 díasHola tengo una duda, he asistido a tantas bodas pero creo que nunca presté tanta atención a estos momentos. Quien baila el vals de los padres, yo pensé usar una canción y que entraran mis papás primero y luego mis suegros pero me dicen que así no que...
Participé en el post de Melanie
Hace 2486 días
Creé un post
Hace 2487 díasAlguien me recomienda canciones para la entrada de los novios? Ya tengo la nuestra y la que bailaremos con nuestros padres. Solo me falta la de la entrada a la recepción ..... El eligió Sinceramente tu marido -lorenzo Méndez para nuestro vals Y yo...
Creé un post
Hace 2487 díasAlguien tiene un programa o protocolo de que hacer en la recepción. Aparte tengo una duda, es el baile de los novios. Y he asistido a bodas en los que después de eso es un baile con los padres pero como es el baila con su mamá y yo con mi papá o...
¡Hola, bride! Esta semana las UDs han lanzado un reto para mostrar sus anillos de compromiso por todas partes. ¿Te unes al reto? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/mi-anillo-en-la-facultad--t412965
¡Gané una medalla!
Hace 2509 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2510 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2510 díasHola chicas, pienso casarme por el civil el día 21 de diciembre de 2019 😍🥰🥰🥰 Tenemos una duda con cuánta anticipación hay que apartar fecha o llenar la solicitud de matrimonio