Coyoacán, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
Soy Lic Psicología, soy una chica muy sentimental, alegre divertida y me encanta socializar.
- Novia Adicta
- 1,287 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2172 días¿Qué creen? Me parece de lo más hermoso cuando veo a las parejas de abuelitos por la calle o demosntraciones de amor como las de abajo. ¿Tiene edad el amor?
Hace 2172 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
Hace 2172 días¡Hola, bonitas! Cuando se trata de las damas.. ¿piensas que la novia debería de pedirles que su peinado y maquillaje sea hecho por un profesional? ¿Cómo será en tu caso? ¿Quién lo pagará? ¡Quiero leerlas!
Hace 2172 díasLa moda nupcial, siempre cambia, pero en cuanto a gustos nosotras decidimos que queremos en nuestro bello vestido de novia, así que personalmente si solo tuvieras estas dos opciones: ¿Que elegirías si hoy tuvieras solo estas dos opciones?
Hace 2172 díasComunidad bella, la vida es de decisiones por eso les dejo estos debates de moda nupcial para que escogas : ¿Que es mas bonito, las mangas de hombros caidos o tirantes? ¿Que es mas elegante, vestido con mangas o sin mangas? ¿ Que es mas cómodo,...
Hace 2172 díasHola bella comunidad continuando con las encuestas ustedes que elegirán para sus damas? Prefieren que usen ramos o algún accesorio o prefieren que no lleven absolutamente nada?
Hace 2172 díasEn la elección de su calzado nupcial! Que elegirán? Zapatillas blancas o llevarán algunas zapatillas de algún color?
Hace 2172 días¡VOTA y comenta cuál sería tu plan perfecto de luna de miel!
Hace 2172 díasAlgunas novias optan pode decidir los colores y diseños de los vestidos de las damas. ¿Creen que también podemos definir peinado y maquillaje para ellas? ¿O ya estaríamos transformándonos en una bridezilla?🤔
Hace 2172 días¡Hola, bonitas! Hoy quiero que comencemos con un jueguito, ¿Qué te gusta más? ¿Velo largo o corto?
Hace 2172 días¡Hola, bonitas! ¡Pregunta para terminar el día! ¿Quién dijo primero "Te amo"? ¿Tú o tu pareja? Vota y cuéntame en la parte de los comentarios cómo fue ese momento.. ¡besos!
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 2172 días
Hola chiquillas. Hoy es el día del padre. ¡Feliz día a todos los papás! Espero tengan la oportunidad de abrazar, besar o llamar a sus papis. Yo por el momento vivo en otra ciudad, solo he podido llamarlo y no cabe duda que lo extraño muchisimo. Es el...
Participé en el post de Cassandra
Hace 2172 días
Hace 2173 díasOk, frase llena de filosofía a las 8h de la mañana. A veces está bien pensar en estas cosas, mismo que sea para estar segura de que la respuesta sea… 1) Hasta que la muerte nos separe 2) Que sea eterno mientras dure3) Otra frase, ¿cuál? ...
Participé en el post de Bertha
Hace 2185 días
Hace 2187 díasHola comunidad bella! Sigo con mis dinámicas de encuestas! Espero les esté siendo de mucha ayuda ❤️ Ahora cuéntenos, qué prefieren... ¿pastel de plancha o pastel de pisos? Dejen en los comentarios tu opinión ❤️