Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Agosto del 2019
Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y... Ver más
Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y observadora.
- Novia Adicta
- 1,043 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2458 días¡Hola, chicas! Independientemente del paso en el que vayan en la organización de su boda, ya sea que vayan comenzando o ya estén a punto de llegar a su gran día, seguro que ya saben... ¿Su boda será de día o de noche? ¿Cómo lo han decidido?...
He votado en una encuesta
Hace 2465 días¡Hola, bonitas! ¿Han pensado en el estilo de maquillaje que quieres para su gran día? El maquillaje es una parte fundamental del look de la novia ¿Con cuál estilo crees que te identificas más? Recuerda que si quieres lucir radiante el día de...
Participé en el post de Patty
Hace 2469 días
Participé en el post de Giovana
Hace 2471 días
Participé en el post de Lumari
Hace 2471 días
Hace 2472 días
Hace 2472 días
¡Gané una medalla!
Hace 2474 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2474 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 2474 díasBuenas noches chicas, les cuento todo el día estuve emocionada por mi contador, ya solo 150 días... Brides de Enero reportense... ¿Cómo van las demás? Saludos
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 2474 días
Hola brides Estoy un poco perdida en el tema de las uñas, no sé cómo arreglarlas he visto algunas ideas pero no estoy segura, ustedes me podrían dar más ideas por favor? Aquí un poco del estilo que me agrada
Participé en el post de Aurora
Hace 2474 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2475 días
Participé en el post de Irlanda
Hace 2475 días