'Querétaro', Querétaro · Desde Agosto del 2019
Hola chicas! Yo soy una persona un tanto reservada e introvertida entre otras muchas cosas, pero esto de la organización de mi propia boda me ha puesto de... Ver más
Hola chicas! Yo soy una persona un tanto reservada e introvertida entre otras muchas cosas, pero esto de la organización de mi propia boda me ha puesto de cabeza, y esta app me a puesto poco a poco a expresar más detalles de mi boda para compartirlos y liberar un poco la tensión eso ayuda bastante! Me siento bien y nerviosa, pero sobrevivo! Así que aunq parezca extraña no dudes en preguntarme cualquier cosa, la mayoría de aquí tiene dudas de todo, seria bien ayudarnos entre todas!! 🤗
- Novia Frecuente
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2371 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Ana Karent
Hace 2371 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2371 días
Participé en el post de Renata
Hace 2372 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2372 días
He votado en una encuesta
Hace 2372 días¡Hola, bonitas! ¿Te has puesto a pensar si te gustaría tener una boda temática? Yo aquí te dejo algunas ideas, tu dime cuál te gustaría más: ¡Te leo!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2372 días
He votado en una encuesta
Hace 2372 díasEs de los primeros (y más importante) pasos de la organización! ¿Qué onda entonces? ¿Ya está reservado? Di en los comentarios cómo es (o cómo lo quieres!)
Participé en el post de Anna
Hace 2372 días
Participé en el post de Ana
Hace 2372 días
¡Gané una medalla!
Hace 2373 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Kareen
Hace 2373 días
Creé un post
Hace 2373 díasHola chicas, estoy desanimada y no se que hacer, contrate un salón hace ya meses por que me comento que ella me podría mandar hacer los manteles que me gustaban ya que estábamos a bien tiempo, antier a ya casi un mes de mi boda fue mi degustación y...
Participé en el post de Damaris
Hace 2374 días
Participé en el post de Ximena
Hace 2374 días