'Querétaro', Querétaro · Desde Agosto del 2019
Hola chicas! Yo soy una persona un tanto reservada e introvertida entre otras muchas cosas, pero esto de la organización de mi propia boda me ha puesto de... Ver más
Hola chicas! Yo soy una persona un tanto reservada e introvertida entre otras muchas cosas, pero esto de la organización de mi propia boda me ha puesto de cabeza, y esta app me a puesto poco a poco a expresar más detalles de mi boda para compartirlos y liberar un poco la tensión eso ayuda bastante! Me siento bien y nerviosa, pero sobrevivo! Así que aunq parezca extraña no dudes en preguntarme cualquier cosa, la mayoría de aquí tiene dudas de todo, seria bien ayudarnos entre todas!! 🤗
- Novia Frecuente
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Si combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
Participé en el post de Karen
Hace 2275 días
Creé un post
Hace 2278 díasHola chicas unas pregunta alguien tendra o sabrá de un provedor que rente maquina de humo tipo niebla en Querétaro??? Ayuda porfa!!!! 😢
Participé en el post de Rosy
Hace 2279 días
Participé en el post de Ana
Hace 2280 días
Participé en el post de Karen
Hace 2280 días
Hace 2280 días
Hace 2280 días
Participé en el post de Renata
Hace 2281 días
Participé en el post de Ana
Hace 2282 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2283 días
Participé en el post de Diana
Hace 2283 días
Participé en el post de Diana
Hace 2283 días
Creé un post
Hace 2283 díasHola chicas a solo 22 días del gran día, por fin me entregaron mi vestido! Yo lo mande hacer y por complicaciones y distancias tardaron un poco de echo aun falta la cauda y el velo para los últimos detalles pero ya casi está todo! NERVIOSA!!! 🙈 Les...
Participé en el post de Sandra
Hace 2284 días