Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1,577 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
¡Hola! 👋Estamos hablando de cuánto tiempo dura el compromiso... ¿te unes a la platica? ¡Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuentame-cuanto-duraran-comprometidos--t440649 ¡Te leo!😎
Creé un post
Hace 2258 díasBuen día brides. El día de hoy vengo a desahogarme con una muy mala noticia. Mi FM y yo trabajamos en la misma empresa, el día de hoy fui a servicio médico y cuál fue mi sorpresa al ver quien iba saliendo de ahí... su ex esposa... Le llamé a mi FM...
¡Gané una medalla!
Hace 2261 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2261 díasBuen día Brides!!! El día de hoy solicito su apoyo para mis invitaciones. Como algunas ya me habrán leido en algunos otros debates, haremos un 2x1 para invitación y recuerdo. Daremos unos jabones que simulan piedras y quiero diseñar yo las tarjetas...
Participé en el post de Denis
Hace 2261 días
Participé en el post de Karla
Hace 2261 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2262 días
Participé en el post de Yajaira
Hace 2262 días
Participé en el post de Denisse
Hace 2262 días
Participé en el post de Elena
Hace 2262 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2262 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2262 días
Que tal niñas!! He estado pensando en cuál sería el accesorio perfecto para llevar ese día, ya que aún no me decido. ☺️ Me gustaría que pudieran compartir fotos de el tocado que usaron el día de su boda, en el caso de las chicas que ya se casaron y...
He votado en una encuesta
Hace 2263 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
¡Hola, bonita!😊 ¿Te apuntas a este juego entre novias? Solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130 ¡Y animate a pariticpar! 😉