Ir al contenido principal
Jessica Ordaz
Jessica Ordaz

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2012

tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones,... Ver más

tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones, como ejecutiva de servicio al cliente, mi estudios estan pospuestos por el momento... como muchas me siento super emocionada con toda la planeación del evento, mi novio y yo tenemos casi 3 años de novios y nos comprometimos el 9 de junio del 2012... fue hermoso!

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2014

3768días 17hrs

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4103 días

Si nena, trabaje solo hasta el miercoles, y si me fue imposible conectarme, muchas cosas por hacer y poco tiempo, pero ya estamos de vuelta!!!.. jejej Saludos

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4103 días

osea como ??? me chivieeeee m emosioneee co nlo deee lo haces por mi y luego ??? me tumbass hasta el piso jajajajajjaa te pasas no te creas es bromaaaaaaaa ya las mireeee me encanta tu caarita :D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4106 días

perfecto entonces que quede en jess :) pues si aún tienes tiempo para bajar y buscar con calma,....oye jess y x que sera x el civil?no les late x la iglesia o no son creyentes?? o no quieren? la metiche no vino jejeje

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4107 días

YEAH!!!!!!!! Yupiii si si si kiero verlassssssss ♥ yo me espero salee jajajaj SABIA KE TU NO ERAS MALA :D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4107 días

a ok ahora entiendo!! entonces para la recepción un vestido y para la fiesta otro vdd??? yo aún no veo nadaaa de vestidos!! empiezo a sentir presión de buscarlo........tu como vas con eso?? aún te falta bastantito, cuando lo empezarás a ver?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4107 días

si te gusta que de digan Jessi?o Cómo?? digo para no decirle el que no te gusta.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4107 días

Que padre que te des el gusto que sean los dos!!! y seran diferentes dias la ceremonias o el mismo dia o como quedaron respecto a eso??? y si hay muchas opciones de centros de mesa................ fijate que mi cumple es hasta el viernes pero me adelantaron el debate x que es dias de vacaciones......asi que hasta el viernes a festejar.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4107 días

Jessi como estas?? como vas? que paso con la decisión de los centros de mesa quedaran frutales?? y lo de tu vestido si seran 2?? o que decidiste?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4109 días

ahiiiiiiii PENA nooooo hee fuera la penaa SUBELAS ANDALE NO SEAS MALA =(

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4109 días

osea?? como que no te arrreglaste?????????? pero mira la ke es linda es linda no ocupa de mucho ajajajaa asi ke por eso las fotos estab divinas las fotos no mienten =P ...... oyee ke padree hee vicioso!! por ciertoo cuando nos mostraras las fotos de la sesion? =D

Marim comentó en mi muro:

Hace 4109 días

Si lo se nena, ya falta muy pokito, ya me empieza a dar el sindrome d los nervios jaja, y pues nos keda ultimar detalles en el salon, y tomarnos la foto de compromiso y yo terminar los recuerditos k les dare a las chicas, d ahí en fuera todo sta listo. A sperar el gran dia!!

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4109 días

Jajaja nooo Jessi para nada me olvido de ustedes... Estoy como loca en el trabajo, y luego éste finde vino un amigo de Inglaterra y lo estamos paseando y ni tiempo de respirar, pero espero que ya todo regrese a la normalidad XD... No hemos avanzado nada con la boda D:, nosotros muy mal yo lo sé pero ya ahora si nos vamos a aplicar. Ustedes qué tal?, como van?... Saludos nena ^^

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4109 días

Jajaja nooo Jessi para nada me olvido de ustedes... Estoy como loca en el trabajo, y luego éste finde vino un amigo de Inglaterra y lo estamos paseando y ni tiempo de respirar, pero espero que ya todo regrese a la normalidad XD... No hemos avanzado nada con la boda D:, nosotros muy mal yo lo sé pero ya ahora si nos vamos a aplicar. Ustedes qué tal?, como van?... Saludos nena ^^

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4109 días

y tu ? que hiciste el fin de semana??? sii hee desde ahorita te digooo APARTA TODO LO QUE KIERAS PROBAR ok =P jejejeje .... Y TE HARE CASo LO prometoooooooo la imprimire a tu salud ok =D ke linda eres jajajaa mama modesta y cuerva jajajaa

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4110 días

Omg.. aún me faltan 40 minutos y te juro que me estoy durmiendo nena, aqui el trabajo bajo a cero y aunque estoy conectadisima en la pagina y ando checando cositas de mi boda, estoy aburridisima..jejej extraño el alboroto de todas

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4110 días

Mire tus comentarios en mis fotos y como no te llegan las respuestas te las dire por aqui ok : FIJAte que si duele mucho el tatuaje jajajaja bueno es un ARDOR pero soportable =).... la foto que cres que esta en la sala =( que creess?? NOOO esa no esta en la sala sino otraa =( de aki mismo jejejee .... oye y lo de la mesa de postres te digo algo? solo me kede como los chinitos MILANDO porkeno probe nada =( .... y del galan de mi pekee GRCIAS te diree tiene de kien sacarr =D jajaj de su madre jajaja

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas